Yo creo recordar q tengo la otra q pusieron q cambiaba bastante, pero no recuerdo como era,la puse,me gusto y asi se quedo
Efectivamente, que es la que llevo yo desde el principio porque no me gusta tocar la palanca, pero luego pusieron la otra en donde las bajas se iban a 5 y tenía curiosidad si alguien la había probado con buenos resultados.
Si yo la probe y me gustó. Yo uso la palanca pa subir y si q la noto pa subir y la configuración que dieron que luego la kitaron daba la sensación de que era mas sensible la bici. Ahora que llevo los Enduro Max y el kit roller de Amachete...sopesare volver a probar la que nos traia de la casa y valorare.
Pues tan baja me luce raro mandare un e.mail a ver En la tarjeta mia pone de arriba a abajo: 2 14 2 14 Yo llevo: 1 12.5 2 13 espaciadores pequeños 3 sag 19mm Jalle
Bueno, estos días he estado trabajando como una hormiguita en la bike y ya veo el objetivo de rondar los 14kg en una talla L con CC DB Air cercano y factible. Este es el montaje actual y peso y marco las mejoras que vienen en camino. Cuadro negro talla L Transmisión Monoplato: Bielas XT, Plato Race Face 30, Eje Pedalier Shimano Saint, cadena KMC X10EL oro, Cassete XT con Xtender Garbaruk, desviador zee. Pedales: El Gallo EVO2 Frenos XT con rotores IceTech 203 y 180 Maneta de cambio SLX Ispec Manillar Renthal Fatbar riser 30mm (365gr) Potencia Renthal Duo 40mm (124gr) Puños KCNCBikes EVA Lock Ring Tija Giant Contact Sillín Giant Contact (325gr) Ruedas Mavic CrossRide(1950gr) Cubierta delantera Mavic CrossMax Charge Cubierta Trasera Maxxis Ardent Exo 2,25 Amortiguador CC DB Air CS Horquilla RS Pike RC3 160mm Dirección Cane Creek Forty. Cierre de tija de ****** de esos regulables que pesa un quintal. Aun no tengo clara cual poner, pero habrá mejora segura ahí. Peso actual: 14,4kg Mejoras en camino: Ruedas LB 38mm DH con bujes Hope: 1780gr vs Mavic Crossride(1950gr)=-170gr Manillar Renthal Fatbar 2omm Carbon: 225gr vs Manillar Renthal Fatbar riser 30mm (365gr)=-140gr Potencia Renthal Duo 50mm:143gr vs Potencia Renthal Duo 40mm (124gr)=+19gr Sillín Carbono: 98gr vs Sillín Giant Contact (325gr)=-227gr Tija Ks Lev Integra 150mm=+40gr Mejora total esperada=478gr peso final esperado=13,922kg. Veremos!!! por ahora todo se ha cumplido de lo calculado.....y aun tendría margen de empezar con locuras como los tornillo de titanio, etc. Cosas interesantes que me ha hecho ver este ejercicio de montar una bike con al báscula, todo esto llevando 130ml de sellante en cada rueda. A destacar es que las bielas XT de doble plato montadas en monoplato pesan menos que unas RaceFace Turbine Cinch o que unas Sram X01 de carbono y valen la mitad. Interesantes los pedales EVO2, unas plataformas de menos de 1cm de altura y de solo 312gr por 40€!!! Montando el xtender de Garbaruk, el cassete xt ha bajado más de 80gr, para quedarse más ligero que un X01, nada menos que 254gr y por la mitad de pasta con un cassete 11-42. Piezas relativamente baratas como son un sillín y unos pedales donde me he gastado menos de 60€ entre los dos es medio kg de bike del tirón. Salu2.
Hombre mis bielas XT con un race face 30t pesaban 630 grs. Las actuales XX1 con un melon 30t se van a 520 grs., 110 grs. de diferencia. Por cierto cuales son los pedales esos de plataforma ? Me puedes pasar el link ? Muchas gracias Edito: ya los he localizado son El Gallo
En 14.1 la tengo yo ahora, con otros pedales que estan en camino ya la pongo en 13.9 y con un sillin mas ligero bajaria mas aun pero mi specialized avatar es innegociable Jajajaja A ver si hago un bike check.
Si, pero las bielas XT valen 90€, ya que en la tienda se quedaron con los dos platos de origen y las cazoletas......y con eso son más ligeras que unas X01, que unas X1 y que unas Race Face que valen un rato más!!!! y lo de las XX1 bueno.....ya ni lo menciono!!! Salu2.
Ahi va: Cuadro verde talla M Transmisión Monoplato: bielas XX1, Plato melon 28t directo sin araña, cadena KMC X 11 sl black, Cassete X01 y desviador X0 Guia cadena Hope finger chain guide Pedales: XT trail Frenos Hope e4,latiguillos metalicos y discos IceTech 203 y 180 Maneta de cambio X0 Direccion FSA Pedalier Hope ceramico Manillar Renthal carbon Cierre de direccion Hope doctor Potencia Renthal Duo 40mm Puños esigrips chunky y tapones Odyssey Tija reverb stealth Sillín specialized avatar 155mm Ruedas aros ryde trace enduro,radios sapim force y bujes hope Cubierta delantera Magic Mary Cubierta Trasera Michelin wild grip Amortiguador CC DB Air CS XV Horquilla RS Pike RC3 160mm con su reglamentario guardabarros,obligado en invierno Tornilleria al 90% en TI Cuenta kms,protector 3m,protectores de biela rf,protector tirante neopreno...... Peso actual 14.1kg,con los pedales candy y la potencia apex en 40mm tambien que vienen en camino ya me meto otra vez en la casa de los 13Kg que cuando venga el buen tiempo aun bajara mas al poner la cubierta trasera rock razor ,pero eso ya es para otro capitulo.
Por cierto, este es el sillín por si os interesa, por 25$, full carbon menos de 100gr, me costo encontrarlo, porque es 143mm de ancho, para tener un buen reparto en los isquiones, no llevo nunca badana, soy de cacha curtida. Más de 200gr de rebaja de peso por 25$!!! quien dice que bajar de peso es caro, jajajja, veremos si mi culo opina lo mismo... http://www.aliexpress.com/snapshot/6475598788.html?orderId=65622802365486 Salu2.