Fran, el Melon es el de 28 dientes y el 77 es el Crash Plate, al menos eso es lo que pone en el correo que me enviaron en su día. He mirado en la web y ya no lo hay en negro y además el precio es de 25,95 cuando a mi me costó 29,95 en diciembre. No puedo asegurar que sea el mismo que ahora llaman Crash Plate ya que ponen que es para platos de 28t a 30t y yo juraría que cuando lo compré ponía para platos de 28t a 32t o 34t... Siento no poder ayudarte más pero no encuentro más información al respecto. Si te vale de algo que te lo mida o que te envíe más fotos dímelo. Saludos
Fran, me acordé que cuando lo compré hablé por wsp con un amigo del tema y rescatando la conversación te puedo confirmar que el que antes llamaban "crash-plate | Black", que es el que yo compré, decían que era para platos de 28t a 32t. Lo que no sé es si el de ahora es el mismo producto y le han cambiado la descripción o realmente es más pequeño. Saludos
Y tal como queda, yo creo que si hubiera cogido el 30t, que fue el que me recomendaron los de 77, la hubiera cagado.
una consulta....la cinta esa de 3M para el basculante,os va bien?? me ha conseguido un colega una parecida autovulcanizable de 2mm....cuando la ponga os pongo una foto de como ha quedado. un saludako
gracias....yo andaba con neopreno y un cacho de camara con bridas,para la zona mas cercana al plato,pero del roce de la zapatilla y las rascadas,ha terminado reventado. a ver que tal este que me han dado...lo probare. parece que es moldeable y se queda como un plastico...vamos,mas rijido. si me va bien,ya dire cual es......y si va mal,tambien...pa que no lo compreis
Por si no tuve bastante el domingo hoy me dio por volver a la nieve y el listo de mi...me dio por subir mas alto...casi me tiene que venir el helicóptero a sacar... Eso si las vistas...
Y eso cuando se puede pedalear...yo hoy me meti una buena tirada de porteo con la GORDITA al hombro pero q agustito toy con ella sea donde sea