Por qué lo vendes Shikoku si no es indiscreción? Yo tengo un Easton Haven de Carbono 711mm para montarlo cuando llegue la Banshee, pero no sé si al final me pedirá uno más largo
ya salio el test con ruedas 27,5 de la rune http://www.pinkbike.com/news/Banshee-Rune-650B-Tested-2013.html
Lo vendi ya.Pues la verdad notava la parte delantera poco pesada y para engañar el coco le he puesto un renthal fatbar lite para que pesara algo mas,como para dale mas aplomo vaya.Todo esto es cosa mia,seguramente a otros les parecera mejor ir con menos peso delante . Aunque la diferencia solo son unos 80 gramos, lo noto mas pesada ahora la parte delantera.( syncros carbono 192 gr vs 269 renthal lite). Creo que 740 MM es una buena medida de manillar para darte mas seguridad al bajar. Pero eso cada cual a lo que este acostumbrado.Conozco gente que va con 700 y son maquinas hehe.
Muy guapo el Renthal!A juego con la potencia y las barras de la horquilla! A ver qué tal voy con el Eaton de 711mm, no soy de hombros anchos, así que creo que me irá bien. Para DH he usado más grandes, pero creo que para subir iría demasiado forzado, ya veremos cuando lo pruebe
Varias cuestiones que seguramente controlareis: 1. Diferencia entre la Rune y la Spitfire más alla de los dos centímetros. Hasta donde llega una y empieza la otra. 2. Las geometría de la Spitfire que aparece en la web de Banshee es con la horquilla de 160 mm? 3. Diferencia de pesos y precios de ambas, Igual pregunto demasiado, pero se que controlais sobre todo esto. Gracias.
1.pues lo primero como bien dices ,los centimetros.luego q la rune tiene el triangulo delantero un poco mas sobredimensionado,aunque no abra problemas en la spit. 2.con horquilla de 545mm de altura independiente del recorrido,pero si,suelen ser de 545mm 3.de precio nada, de peso poco no lo recuerdo bien pero unos 100gr
el renthal le queda fenomenal, pero lo que la notes mas pesada no me lo creo :cunaoo Por cuanto sale mas menos?
Son los x0 trail ,con mucho tacto y potencia. Son modulables sin herramientas ( distancia pinza y manetas) .Pesan muy poco y estoy muy contento con ellos.Comparable a los hope que llevo a la de dh.
Depende de cuanto te importe el peso si te importa los elixir no te van a defraudar en potencia/modulacion si encima les pones pastillas organicas ganan mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muy chula la Renthal , yo estube a punto de comprarla hace algunos meses pero no me acabé de decidir , puesta gana un montón !
Los elixir los llevo en una anthem y los lleve en la dh y muy contento cin ellos. Y los code pos mejor aun, frenan una barbaridad pero tambien pesan por eso pense en los trail. Que en frenanda estaran entre los dos y solo son 60g mas que los elixir