pero la rueda trasera que es 29? o atrás 27,5 y delante 26? Me da como la sensación que es más grande la trasera.
Cagon suputamadre!!!!!!!!!!, que cosa fea. Parece que la han prensado. Ahi le andara que toque la sueda en el ST al hacer tope.
A la Prime le entran unas 29+ de 3.0 detrás Tengo que investigar si entra la 3.0 en la pike o en la zochi 44 , quizás lo pruebe.
Si, aun tengo la dune, pero espero que no le quede mucho para tener propietario nuevo que si no la mujer me echa de casa ajajaja. Y no llego a morir La horquilla que llevo por ahora es la de la dune, asta que no a venda no va horquilla nueva..
Ya me llego el sillin de carbono del chino.... No me votéis negativos eh....jajajaja La pesa no es la mía, es otra.... Para que no haya duda...en la mía da un poco mas....pero vamos...en la linea .. Y que esta seca de liquido en las ruedas con lo que si queréis sumarle otros 160gr...pero vamos....al final se cumplió al dedillo la planificación de peso programada que comente en un post hace tiempo...
Pero eso es porque no encuentras el flou. Ponle unas pegatinas de corazones rojos y veras como te sientes mejor. Hazme caso, yo se del tema.
Ponerle ese sillín para aligerar 200gr y pegarte toda la ruta pensando en el dolor de culo que llevas, son conceptos opuestos. ¿No crees?
Un buen culotte y es como si no hubieras hecho nada, le quitas peso a la bici y te lo pones tu jajajajajajaja