La recepción de la segunda foto parece lejana.... al menos lo parece por lo que hunde la Lyrik encarando el salto :mrgreen: Buenas tomas! Parece que el Fox CTD lo aguanta todo aun con el propedal roto :twisted:
Ya llevo unos dias y nunca me acuerdo de decirtelo. Mi RP23 empezo con el propedal roto y acabo muy malamemente. Creo que lo mejor es que lo repares cuanto antes antes de que la cosa vaya a mayores. Vaya bote, compai. A eso no le tiro yo ni harto vino. Ya me dan respeto las alturas, si hay ademas hay hueco ya me cago toa.
lo tendré en cuenta y lo moveré... ok. el salto es velocidad... bastante.... asusta un poco pero no hay nada que una banchee de estas no pueda hacer :lol: gracias pol
buena volada, mas que banshee diria que es el rider,jejejej se te ve bastente grande sobre la bici, supongo que será la foto o la postura
Si, la verdad es que la teoria no tiene mucha historia :lol: En la foto ultima estoy justo levantando un pelín la bici, por eso se me ve alto. pero igualmente la L me queda bien, ni grande ni pequeña, dado que mido 1,87 y soy bastante patilargo (89 entrepierna).
Mira por dónde tenemos a un saltarin entre nosotros....!!! No esta nada mal la volada.....Eso para mi ya no esta a mi alcance....
De todas las maneras, en caso de gente grande, las bicis de 26" siempre parece pequeñas. Peat mide 1.90, lleva una V10 de talla XL y parece que va en triciclo.
Asi es, le saco 3cm . Lo de las tallas, los pros son muy raritos, Cedric para hacer el gamba por Vallnord va con una S y despues en carrera y demas creo que con una L :cunaoo
Quien ha dicho mas pegado al suelo? Dije sensacion de aplomo. Leete bien las cosas que parece que esa c. Sea de capull....
Buen salto Adri !!!! Como siempre en las fotos no se aprecia bien pero es todo un señor salto. Sobre la teoria de "la velocidad" siento discrepar, hace falta velocidad, eso es evidente, pero un salto es mucho mas que todo eso......