Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Yo seguire llevando guia :( por 55 gr la verdad que me olvido de todo forever :D

vanxi tiene una prime :p 29er 140mm esa la puedes montar con 140 del y asi das pedales y dejas la nico para bajar solo :D

lo de gorda es mas broma que otra, todos dicen que es pesada y mucho bla bla pero cuando la cogen pues ven que es LA bici equilibrada y ya esta :) invidias de gente con bicis de plastico :p las cuales se rompen jijiji eso si pesan 12 kg para la foto :D y dependen de palancas y mil historias para todo :)

@Davorr a ver si se pasa y enseña el de, es de carbono tambien pero ya viene con su capa de tela y no esta nada feo ni es pesado, la verdad que son interesantes... asi jubilo mi selle italia turbomagic de 100 años que pesa como 500 gramos :(

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 22 Feb 2015
  2. Noel R

Noel R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Strava:
    Estoy pasandome al 1x10 y no se que guia poner, busco algo simple, tu que llevas puesto Termal????? puedes poner una foto????

• Útil Útil x 1
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Para simple simple el de k7 desingz, es el mas minimalista de todos, tanto el guia superior como el tacto.

Yo uso el hope icsg05 es algo tocho pero son 55gr y ami me parece correcto, tienes los mrp tambien y algun black o "etin" mucho dicen que ni hace falta guia superior con platos ovalados o con dentado alto, pero yo ya te digo por 55 gr me da igual que digan no se sale yo lo pongo y estoy mas tranquilo :)

Yo llevo este: http://www.hopetech.com/product/slick-chain-device/ dice que pesa 85 pero con tornillos de ti baja hasta los 55gr

Y este es el minimalista: http://77designz.com/

creo que el 77 lo lleva alguien aqui, no se si jaleto o banher :( a ver si se pasan :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Feb 2015
  4. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    Kuko.... Yo tengo un colega q lleva el 77desing y hace de sobra su función,es bastante estrecho y roza un pelin la cadena en el 42 y el 11 de su 1x10...yo llevo un mrp con guía y taco y también roza un pelin... Pero como dice termal,por ese pekeño incremento de peso,yo prefiero despreocuparme del tema salidas(pa salido ya estoy yo)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Claro y mas en enduro :( si me dices en rally pero vamos lo mismo... en xc tan pronto te ves a todo dios sin nada y a los que compiten con, ya se sabe porque pero bueno, a mi me jode enormemente que se salga la cadena, arañe el cuadro o si se sale para fuera pues me pueda causar un problema o caida o yo que se, yo por eso lo pongo, en xc no lo llevo pues solo hago pista con ella asi que en pisa no se saldra, pero senderos piedras etc...

Es algo personal si pero lo de no ponerlo por razon de peso en una bici de enduro me parece una boberia :( a mi claro :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo de momento con el Melon y sus pedazo dientacos, le he quitado, veremos como evoluciona la cosa.

• Útil Útil x 1
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Yo Fran un dia si lo puse sin nada, el melon, bueno tu melon :D jejej y en una zona de raices muy heavy pues si se salio pero vamos a lo mejor el 90% restante de las rutas es mas dificil :) esta claro que sin el queda mas limpio todo y hasta mas bonito pero bueno... al gusto :D

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo le voy a dar una oportunidad, pero a la primera que me falle... Guia al canto!!!!!!!!!!!!. Y como soy un poco animaluco...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Yo tambien soy del sin probarlo no hablo, asi que me dedico a dia si dia no con el sin el asi veo y bueno asi veo que los platos absolute back no sujetan una ******, los melon si mucho, pero vamos creo que es un caso puntual o casualidad.

Yo ya estoy en un plan de si hace algo lo dejo y si pesa pues bajo el peso yo :p

10. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo tengo el 77 desing en taco y guía pero pille el guía más grande y el mecánico me hizo un apaño poniendo el taco por dentro así va todo y perfecto. Con poco peso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    No, siempre pongo la presión necesaria para conseguir el sag correcto, 20 mm que es lo que se decía en el hilo que iba mejor. Lo que probaré es a poner el que recomienda CC, 17mm, y bajar un poco la compresión. Cuando lo haga te cuento.

La goma a un 1mm es como me acaba a mi y eso ya es tope, por lo que tengo entendido.

12. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Llevo pocas salidas con el melon pero ahí está, sin guía y sin problema, y ya pasó por algún sitio movidito.... A ver si con desgaste sigue igual....

• Útil Útil x 1
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Entonces se confirma :D soy un animal :(

14. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667

Yo sólo llevo el taco de 77. Como dije en el mensaje anterior, el melon sin guia de momento cumple.

15. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667

Eso ya lo sabíamos.... :) :) :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Cierto :oops: :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Yo llevo el oval de blabs sin guia y perfecto no se sale ni a tiros. Lo que si le pondre sera el taco protector que hoy ya le he dado un toque ... :(

18. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216

K va hombre!!! puede acabar la goma tocando el fin y aun ni hacer tope.... cuando haces tope te enteras fijo, suena bien claro....yo tengo entendido que además algún tope hay que hacer de vez en cuando sino es que vas sin usar todo el amorto.

Yo con un monarch plus debonair perdía la goma para abajo del vastago y no hacía ningún tope....

La verdad que yo ahora tambien ando jugando un poquillo con las compresiones, pero mas de bajas, la verdad que he conseguido un buen punto de compresion en altas, comodo y sin hacer topes....con tu mismo peso....19mm y 2 vueltas de HSC y un reductor L.....Suerte con esa configuración...

Salu2.

• Útil Útil x 1
  19. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Y no sera mejor una 27,5+ yo lo estoy valorando para mi Prime, haber cuando salgan mas gomas.

20. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    En el Canicri el tope es antes de que llegue la goma al final, de hecho, creo que nunca llega. Tiene mas embolo que carrera, si no recuerdo mal, eran 67 mm de embolo y 63 de carrera.

Me imagino que sea una medida de proteccion, para evitar que la camara de aire pueda llegar a golpear la cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página