Puedes tener razon... pero si te digo que tengo un conocido con una cube y el radium que es mas simple aun y la mete en bikepark y salta y no hace ni un tope como te quedas Esta claro que iria ligeramente mejor con el otro pues si, pero la verdad que el amorto sorprende mucho, tienen tanto hidraulico y aceite que este no se calienta y pone duro es muy progresivo y esta bastante bien conseguida la configuracion de arandelas de alta, ya te digo sorprende mucho. Creo que el proximo año toca renovar el de doble cuerpo y añadir estas opciones que tiene ese nuevo y ademas añadir el regulador de progresibidad final. Y otra cosa los amortos manitu el bloqueo es de verdad, queda como una rigida y la rune en si no necesita eso, en este ni usas esa opcion de bloqueo, yo puse un tiempo el que tu dices y no ponia el bloqueo porque era como ir con una rigida
De Eso del bloqueo doy fe, yo tenía el swinger expert en la nomad y menuda pasada. Eso sí, feo como pegarle a un padre
Recien llegada de pasear por tierras Canadienses... Hace un poco de frescuco. Que grande Peto!!!!!!!!! (RS Enduro).
Alguno por aqui buscaba un kanikri con deposito HV y rodamientos amachete en los dos ojos?¿ Creo que voy a pecar o a irme al lado oscuro totalmente... tengo el espiritu limpio y free de ataduras.... estoy preparado para dar el salto.... La pulio?¿ saco barniz?¿ decapo el barniz o areno?¿ mas mas info ****
yo lo llevo por dentro y el otro día vi que se habia comido el cable del cambio trasero... parece estar diseñado este cuadro para psar los cables por dentro... pero no funciona demasiado bien. Por fuera si te caes los destrozas supongo.
molaaaaaaaaaaaaaaaaaa viste la bici de chipie? ***** es que veo un muelle y se me nubla la vista no tengo remedio
En breves tendre ruedacas nuevas para la Rune. Ya vendi las Mavic y encargue las nuevas. Espero tenerlas el lunes como muy tarde...
Que bonita queda así la rune....sin pegatas y pulida. Hace poco comente lo del debonair+muelle....y viendo la diferencia de peso entre el ccdb air y un amorto con muelle de TI....puuuffff, me pasa igual termal y eso q nunca la he provado con muelle,pero si el día q la pruebe me mola....tendré un problema.jijijiji Pero es que el ccdb air va de PM y poder toquetearlo y dejárselo al gusto huummmm..... Joderrrr como nos gusta probar y probar.
Mi patrocinador no me deja montar cosas de la competencia No lo vendas que tienes que mandar el kanikri a mi amigo XXX para ya sabes que XXX
No lo vendas, me lo quedo yo jikikiiiki Por si alguien le intere, solo queda una unidad, no he podido pillarla, ya he invertido todos los euros en mejoras ue toca esperarme un poco. Creo que es una oferta insuperable. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261641150951&alt=web
Pues ellos en las que montan lo ponen por fuera, fijate en su web....al final te caes muchas menos veces de las que el basculante roza el cable por dentro....yo creo que es claramente por fuera, pero cuando monte la bike lo que hice fue mirar las fotos en su web y vídeos de sus riders... salu2.