A mi me parece difícil que se estropeen por una caída. De hecho lo he probado alguna que otra vez y ahí están...
Yo después de dudar y ver montajes los puse también por fuera pero les puse un trozo de macarrón de gasolina de moto negro en esa zona para que no se desgastara por si había roces.
yo lo he tenido por dentro 1 años y por fuera otro y nada... vamos claro colocandolo mirando sin aire amorto etc, ya os digo igual por un lado que por otro
Para Termal y demas interesados, primero de di decapante un par de manos en algunas zonas use una raqueta de plastico como las que usan los chapistas para dar pasta, y despues realize un par de pruebas con lija de 600 800 y 1200 al agua, pero lo que mas me gusto fue la lana de acero, y ademas la de la cocina, vamos el nanas de toda la vida jajaja. puse los vinilos y finalmente una manita de barniz incoloro. la bici asi parece mas bruta todavia,en cuanto me lleguen los vinilos de bos,"gracias Frandrag"pinto la horquilla de negro, y este verano viaje a los States y rueducas de plasticucho.
gracias tio si puedes poner mas fotos te lo agradeceria me gustaria ver mas como quedo despues de lijarla y tal, es que me daria mucha pena perder las marcas del alu etc
No tengo fotos del proceso, pero en cuanto tenga un momento le hago mas fotos de cerca, con los detalles de las soldaduras y demas, por cierto que he visto el can cri en la santa de chipie y no me quiero imaginar como quedaria en la gorda.
Llegastes al metal puro y duro Me gustaria llegar al metal pero sin quitar como viene de serie, pero en ese aspecto mate sin brillo me gusta mucho mas... preguntare si dando una lijada al barniz lo justo y luego barnizando encima barniz incoloro vale, pegatinas negras mate y fium que se enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... al sillon xD
Sí q la pierde...le mande un mail a Nuno, por el tema de pintarla y me dijo eso. Pero vamos....no creo q haga falta tirar de ella
No creo, pero por si acaso, mejor tampoco tirarla a la basura . Dos años se pasan volando y despues via libre, jejejejejeje.
yo la tengo raw y estava pensando en poner vinilos de color,alguien tiene las plantillas es modelo 2013