wapisima fran....como siempre el otro dia estube apunto de montar guia y taco 77desingz...pero como llevo el mrp y me va bien,digo....no voy a tocar nada,si a caso cuando rompa el que llevo,pero es que queda finisimo y el mio es un tochaco,pero weno... pues despues de 2 meses pegandome palizas para llegar a patones lo mas decentemente posible...ayer la ultima y supercontento del comportamiento de la bici,del ovalado y de las minion dhf....ni un fallo en dos meses,dandole cerita de la buena y la rodilla sin molestias,aun no me lo creo que con eso del oval se me halla ido la molestia,pegandome palizas que para mi eran impensables(el jueves pasado 45kms y 27oo+ en 5h 30m)debido a esa lesion,asi que una maravilla de invento....si lo se antes,me pongo monoplato ovalado hace un año y me hubiera evitado muchas molestias. ahora,esta semana a descansar y a la masajista con final feliz
ostiass kuko...pues ahi me pillas....se que es iscg05,pero eso del bsa,ni P.I de lo que es....a ver si alguien nos aclara las dudas
Si, para dos dientes mas. Yo llevo un 30T y me cogi el cubre de 32T. Luego a ver si puedo hacer foto en detalle de lo que sobra.
llevas 170 delante,no?....eso hare yo el dia que le meta 170 delante...la dejare en neutral. supuestamente,con 170 delante,en neutral....se queda a 65º??
Tu antes molabas Pues a mi me da 64º Tranquilo con la nueva forka te quedara en 65 en pose harley, la nueva es tan baja como llevas la matojo ahora, es uan forka de mas recorrido pero la misma altura que otra de menor medida
q de tiempo sin entrar por aqui y q de paginas de comentarios sin leer! ire leyendo a ver hasta q me entre sueño jaja aqui os dejo un edit de hace unas semanillas que estuve por Algeciras... chulisima la zona, la recomiendo al que le pille cerca q es impresionante, en nivel de circuitos, variedad de trazadas y estilos y en cantidad de circuitos, un bikeprak gratis de solo a sol vaya espero q os guste
por cierto q como se ve en el edit, el terreno estaba hasta arriba de agua otro añadido mas... logico que gripe una de las cazoletas del pedalier... jeje
jaja, pues apuntate tambien otra que hay en Los Reales en Estepona Málaga. Esa me quede con las ganas q ese dia iba sin bici aun mas flipada, pongo unas fotillos para dar envidia jeje. solo te digo que ves el mar sobradamente cerca y estas a 1450 de altura con nieve y pinsapos q es un pino en peligro de extincion q solo hay en grazalema Cádiz y aqui.
la verdad q no te esperas que sea asi, me paso igual. aquella zona es muy virgen por todos lados. tarifa, las playas de bolonia, el bujeo, la sierra de castellar, es un paraiso la verdad. cuando pueda me pego otro trip endureta para alla jejeje