De proto nada... versión final! en la patrol entra... eso es lo importante.. y en la Rune tambien. En la giant ya sabemos lo que toca
coil, con el air me da que estariamos con las mismas que con el vivid, con muelle detrás, miedo me da meterla por andorra jujuj!
Me cago en la leche!!!! eso lleva sistema de teletransportación espacial o laser trifasico?? menudo bicho!!! mola!!! que pesa eso así con titanio? Salu2.
Pedazo de amorto... eso no puede ser sano... Cuando cambio la posicion de los flip chips, debo cambiar la posicion del sillin, settings de horquilla y amorto y bla bla bla? que se gana pasando de la posicion de 65,5 a 65 grados?
yes ja da oui a mas lanzada la bici menos peso cargas delante, por lo tanto deberias mirar sag etc y claro al cambiar el angulo de sillin deberias revisar el sillin, pero vamos sera poco el cambio pero si algo si deberias antes te aconsejaria, le sacas foto de lado, tomas medidas de suelo al manillar, parte alta del puño, de la punta del sillin al tornillo de la direccion, del sillin al suelo etc y luego cambias los chips y las vuelves a mirar y ya sabes luego Gera jijij
dios!! en serio? yo lo cambio y voy a ojo XD. Lo cambio, me monto, mido la plomada de rodilla a biela, que me sienta comodo y reviso sag. Lo de las fotos lo veo demasiado pro jeje. Pero a la hora de pedalear, no cuesta mas ? en curvas cerradas no cuesta mas dominar la bici ? En cuanto a manejabilidad que debería notar?
He encontrado rodamientos inox con bolas ceramicas para la rune a 35€ cada uno... Los normales salen a 6€. Me estan tomando el pelo? Tanta es la diferencia?
aqui en africa tiramos de menos psi porque estamos casi boca abajo hehehehe uno cercamico de solo 35? barato me parece yo los que he visto pasan de eso facilmente habria que mirar la marca del ceramico porque hay mucho ceramico de "ebay o chino" los buenos suelen ser negros enteros con la tapa roja, por lo menos los que yo conozco, el rojo del sello es por que usan un tipo de sello bastante bueno y el color negro por lo visto es porque es el tipo de ceramica mas dura aun que los de color blanco, algo asi me parecio leer hace tiempo. ceramicos solo es recomendable en bujes y eje pedalier, en el resto salvo que vivas en el mismo mordor o zona de dia si y dia no de lluvia, en el basculante pues no merece la pena, salvo que tengas una orange en ese caso si porque te olvidas para siempre de la bici y solo cambias cadena y ruedas si se los pones todos: ruedas y pedalier algo de peso le bajas tambien no mucho pero algo y en las ruedas si se nota bastante, en carretera son casi basicos o todo dios ya los monta porque alli flipa y en mtb cuando toque yo se los pondre a las ruedas, lo que no se si 100% ceramicos o unos mixtos, jaula de acero y bolas ceramicas que son mas baratos y por lo que he tenido en el eje pedalier van muy bien. sinceramente? yo la he tenido en todas alta media y baja y tio si llego a saber como iba en baja me habria ahorrado tiempo para mi en modo harley o chopper, no pedalea ni peor ni mejor, la bici pedalea fantasticamente en cualquiera de las 3 opciones y bueno claro que algo mas torpe se vuelve y se supone que o vas vas rapido o no merece ponerla asi, yo que te voy a decir, hay dias que bajo lento y otros rapido y a mi me tiene enamorada la bici asi lanzada cual american chopper yo te invito a ponerla y probar siempre puedes volver al mid si ves que te parece muy agresiva, pero sin probarlo pues no se sabe, yo en mi caso no vuelvo a mid ah y yo voy con 160 delante aunque por un tema de mi forka es como si fuera a 170, vamos a 64.5º me viene dando a mi y ayer ya te digo ruta de pechada con subidas empinadas y macho ailobe mai fat