pues fag no es coja vamos el rival de skf que se dice pronto mira los enduro los ceramicos y te da un patatus del precio :S Voilà un Banshee Rune « Orange mécanique » que n’aurait pas renier Stanley KubrickEmoticono smile Cadre Banshee Rune 650B Orange Taille M Amortisseur BOS Vip'R 2 Fourche BOS Deville 160 Frein Hope Tech 3 E4 Edition Blue Roue Hope Tech Enduro Blue 650B Mono Hope T-Rex - Plateau Retainer 32T Boitier pédalier Hope Blue Collier selle Hope Blue Poignée Hope Black Anti D Hope JDD Hope Potence Hope AM Blue Cintre et selle Joystick Bicycle Components Pneu Maxxis High Roller II
Señores lo pongo por aquí primero , tengo los extractores de rodsmientos del cuadro y el eje trasero a estrenar, a quien le interese que me mande MP.
Y yo sin un duro :S cuanto pides por ellos tio? I finally got a Rune! I'm just waiting on a DVO Jade to replace the clapped out DHX 4 loaner shock I've got on there now. dvo jade @Adriano y delante LA FORKA
Llorica no que revente la forka de la 29 y me quede a cuadros, bueno si le sumamos que revente el cambio tambien de la misma... Empiezo a creer que las 29er y el xc no es para mi porque a la rune no le pasa eso
Nada de fotos, ni rollos: plomada en la punta del sillin y mides de la cuerda a algun punto del pedalier, cambias los flipchips y mueves el asiento hasta dejarle en esa misma medida.
a mis hope les hice mantenimiento el otro dia por estar aburrido y tras año y medio aun tienen grasa, asi que le retire y le puse nueva por hacerle algo, yo uso grasa con molikote que son para giros de alta velocidad. de los rodamientos de la prime, ni los he mirado y ya tienen 2 años pero creo que estan como el primer dia, no le noto nada de holgura, a los casquillos del amorto si, les cambie la posicion a los de aguja.
Alucinante el ambientazo que hay por Vigo hoy con la Vigobike, muchas runes me cruce esta tarde, verdes, negras, naranjas.... Alguno seguro que es de aqui.
Pues ibas para abajo con el coche y yo subia otra vez hacia el campo de futbol de abajo,nos cruzamos.
Si que el resto corren mañana y tenian que descansar. Iba ya cansado subiendo por carretera,ya tengo una edad jajaja Mañana si te veo ya te reconozco,si ves a un barbudo ya sabes,dame un grito y nos conocemos en persona Un saludo!!
Solo fui a recoger el dorsal y a hacerme un par de veces el T5 que fue el q nos quedó del finde pasado sin ver. Tu no corres? Que llevas una Rune negra? Si te veo, y te reconozco no lo dudes q te saludo. Tú haz lo mismo.
Llevo una verde también. Lo de correr ni de coña jajaja, ya me gustaría pero tengo otras prioridades. Suerte mañana y a dejar el pabellón runero bien alto
Yo lo máximo que puedo llegar a hacer por el pabellón Runero es no caerme, y aun así no las tengo todas conmigo....