Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Jajaja seguro que lo haces bien y lo mas importante es disfrutar, no lo olvides jajaja

2. srcentolo

srcentolo Konainomano

Me Gusta recibidos:
    18
    Bahner como no metiste a Lomo en este post ? Le iba a molar. :)

3. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hombre, mira quien aparece por aquí... Ya jubilas la kona por una rune?
    Vamos a dejar a lomo plateado....

4. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenoo... probaremos entonces. Ahora que me he piyado una potencia de 40, aprovechare para hacer el cambio, pero bueno... aqui en mi zona hay zonas muy rapidas en las que seguro q royo choper me va perfecta, pero luego vienen tramos de curvas muy muy cerradas con precipicio de regalito... asi que no se... cuando voy a bikepark, choper seguro, pero por aqui en tarragona el terreno es traicionero y no lo tengo del todo claro. La pregunta es: royo choper, es menos ratonera? En que gano y en que pierdo teoricamente pasando de central a choper?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Es menos ratonera, si. Ganas en estabilidad, aplomo y paso por curva rapida y pierdes en manejabilidad y en pedaleo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    Yo la puse a 65º y ya no la cambio y eso que el 80% de los sitios que transito,son mas tecnicos que rapidos y con algunas curvas bastante cerradas,pero en unas cuantas salidas te acostumbras a esa geo,todo es afrontar ese tipo de pasos de diferente forma,si no,toda la gente que ha pasado de bicis mas conservadoras a las nuevas...tipo,nomad,patrol,reign,etc....no bajan por donde bajaban antes???
    ya te digo que es factible y en cuanto al pedaleo,no es execisivo....de todos modos,lo mejor de la rune,es que puedes probarlo y si no te gusta,vuelves a la posicion anterior y arreglao,no es como cambiarte la bici y que no te mole...una de las cosas que me hizo decidirme por la rune,fue esa y el cambio de 26 a 27,5....puedes ir probando cosas,sin necesidad de cambiar la bici.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

7. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Ratonera en tarragona? estuve en Prades y ahi no habia nada de ratonero...

8. espatlat

Me Gusta recibidos:
    213
    Por cierto, tope larga y horquilla de 170mm en cuanto se queda?

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Pues lo de pedaleao lo pongo en duda :D o eso me parece, porque vamos estoy tan encantado de como va la bici que creo que pedalea bien o incluso mejor que antes a mid, la bici va tan bien que ya no se... eso si se pone un poco mas torpe pero vamos corre tanto que una vez cambies el chip tu te haces a ella y al cambio pero vamos por mi asi pueden sacar la nueva :p

De angulos dices? creo que sobre 64.5º a ver si Fran pasa la de el a harley y nos confirma :)

Última edición: 15 Mar 2015
  10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Última edición: 15 Mar 2015
  11. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Yo una negrita que hoy maltrate, no se puede ir tan a fuego en una competi, 6 veces me fui al suelo, jajajaja, una casi me retira, hay que levantar gas....

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Si que me doy cuenta de verte, creo que te caiste delante mia en una trialera del TC3 después de cruzar la carretera.
    Un saludo!!

13. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    no creo, llevaba gente de mi equipo por delante y por detrás....jejeje, otro de negro que se cayo, entonces.......Como la cague en el TC3, maña estrategía me fundi pedaleando y en la zona del final que era la que mejor se me daba, dos caidas de gañan y en una se me va la bici abajo por un precipicio y bajar a buscarla y subir con la patata a 180ppm, pensé que me estallaba, jajajaja

Oye, el tramo del DH world cup, estaba fatal marcado para los que no conociamos la zona, 5 veces me confundi de dirección, *****, era un cristo, zonas sin marcar, zonas marcadas tarde zonas que veias el marcaje de varias superpuestas.....que ******!!! tuve que poner pie a tierra y girar la bike 5 veces **** por ir en otra dirección. La culpa es mía por no llevar la vista más alante pero aun así algunas iba mirando lejos y aun dudaba por donde meterme hasta estar justo encima y aun cometi fallos así.

Salu2.

14. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Cuando digo delante, hablo como espectador eh jaja ya se quien eres, me doy cuenta de verte bajar.
    Lo del tc5 pues si te digo la verdad no se de quejas al respecto, será que al ser el tramo mas "mítico" la gente ya se lo sabe.
    Un saludo y mis respetos a todos los que os habéis atrevido con esta prueba que dicho sea de paso estaba muy currada y el clima fue inmejorable.

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Este fue el tramo que decia el otro dia que habian creado unos chavales de la zona y ya hay video de ellos :)

En el 1:04 el santito es approved para endureros :p la **** :D

• Me Gusta Me Gusta x 8
  16. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    pues yo tambien estuve con la nicolasa:D prueba espectacular y bajadas durillas, es mi segunda carrera y en las dos he podido constatar que son bajadas de DH sin saltacos y con mas pedaleo pero el nivel técnico es bastante alto, pero bueno lo he paso teta:D y he conocido a jalleto en el remonte del t4, bueno por lo menos terminé la carrera sin percances y no fui el último:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Cambia, prueba y vente con Damià a Valls que haremos de tecnicos, de rapidos y de ratoneros. Que no eres manco cohones.

18. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    @elcafetera así que eras tu el de la niko?? Por aqui apenas se ven, ya empezaba a creer que son los padres jajaja
    Que bici mas guapa tienes... Y vas muy bien eh, muy fluido.
    Un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    gracias hombre aunque a veces la fluidez se me iba al carallo:D:D sobre todo en el t2 que me hizo perder mucho tiempo, pero bueno lo pasé genial y el publico estuvisteis de 10;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. espatlat

Me Gusta recibidos:
    213
    Te doy toda la razon termal, yo tambien la llevo tope larga y corre como una condenada y es muy estable, le entro a los sitios mucho mas fuerte que antes y la bici sin hacer ningun extraño y siempre controlada... es muy especial:D
    :D
    Pd: yo tambien la llevo montada con una bos de 170mm:p:p por eso preguntaba los grados de angulo de direccion:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página