Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Mola ir conociendo a la gente del foro. Esta vez a tí, a Namor, y me quedó Baher que lo vi de refilón el sábado y no pude hablar con él... haber si en la próxima....

La carrera muy guapa y muy técnica, son los circuitos que me gustan aunque tengo que reconocer que al no conocer los tramos, solo los hice una vez el finde pasado, todo se acumulaba y sobre todo era improvisación así que no los hice cómodo. El tramo 3 fue el peor, empecé con salida de cadena, luego caída tonta en una curva, casi en parado, que aun no me explico que **** pasó, pero con tan mala suerte que debajo de la yerba había una piedra de punta que se me clavó en el costado, y al final de una de las trialeras trillazo y a cambiar rueda. A pesar de todo acabé sin penalizar y mas contento que un niño con zapatos nuevos, y tampoco fui el último.... Jajajaja
    Ahora estoy dolorido del costado, y aunque parece que no tengo nada roto, tengo que esperar 10 días al menos sin hacer esfuerzo, pero vamos, repetiría mañana mismo sin dudarlo. Fue genial.

No conocía los montes de Vigo y eso que estudié allí varios añitos pero de aquella no me había picado el bicho del mtb. Son un autentico paraiso para el enduro. Volveremos muchas veces...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tu por prades? Alomejor hemos coincidido y no se quien eres. Yo casi siempre salgo por ahi... ratonero me refiero a curvas de 90º tecnicas... el senglar ferit en riudarenes... nse. Tu cuando vengas por aqui pegame un toque y listos jeje

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Echale que 64.5° o asi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Rune naranja? Joel?

5. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yes very well

6. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    jajaja pues como espectador me pudiste ver caer hasta 6 veces!!! Dios mio, creo que no me he caido eso en todo 2014.....iba pasado de vueltas y eso sin conocer el circuito son mucho errores, aprender para la próxima.....que ya es el día 29, en el tc3 me caí nada menos que dos veces que recuerde.....como me decía un colega alli, al 80% llegas en mucho menos tiempo, y tiene toda la **** razón, cuento y si me quitase todos los errores, ya no digo los más gordos, pero los tontos que fueron demasiados, eso era casi un minuto....

Lo del Tc5 no fuí el único en quejarme, bastante gente le paso y me lo comento y con la organización hablándolo decían que se lo había dicho más gente que lo mejorarían para otra. Sería la única queja, porque el resto, estuvo brutal, gran trabajo y pedazo de prueba tienen!!! como me diverti colega a pesar de haberme salido como el culo.

Ahí va una fotillo, que sin ser gran cosa, está muy chula, se nota que es de un buen fotografo aunque para el es un descarte por no tener la calidad mínima a mi me vale, jajajaja, el autor Felipe Gonzo.

Por cierto yo también conoci a Jalleto y estuve un rato hablando con el.

VigBike.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 16 Mar 2015
  7. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
  8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    SEIS...!!!!???
    Le pillaste el gustito..???

;)

9. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Foooooooooootaza!!!!!!!!!!!.

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Pues en el 1.44 hay otro que se las trae...
    Por cierto,la parte superior con unas cuantas pasadas del elemento deja el sendero como un canalon...;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    El circuito muy guapo, si no le doy a me gusta es porque se pasa un huevo con los derrapes. El sindrome del pro de video, cuanto daño hace querer ir de guay.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Si ese sendero antes de meter la mano estaba mas guapo :( pero lo que dice Fran el sindrome del pro hace que metan pales peraltes y demas elementos artificiales... pues asi esta la cosa :( los de dh haciendo esos senderos por barrancos llenos de vegetacion y tan felices :)

A mi es que me gusta lo natural si llueve y se rompe pues si no pasas pues camina pero bueno a muchos les gustan los bikeparks y a mi me aburren :(

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Luego nos echan de los montes o nos ponen trampas, una pena (a no ser que haya permiso de las autoridades, entonces me callaria).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Si mas tarde o mas temprano podran freno a todo por culpa de estos, ya se habla de eso... aqui no dan permiso para nada si no para carreras de montaña de esas de a pie tan de moda, el resto nada, las bicis malas, todo es malo ahora.

Eso si se gastaron 100.000 € en hacer un torneo de padel....

15. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Padel esta de moda.... :)

16. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    eso es lo mejor...que este autorizado por el ayto de la zona,aqui los que yo conozco,en todos se ha sentado la gente a hablar y se han hecho los dh sin problema,ahora hay uno en cortes de pallás,que se han quejado senderistas y de buen rollo,se ha variado el tramo...el caso es que a sabiendas que tenemos las de perder...lo mejor es hablarlo y dejarlo todo claro.
    ebhorabuena a todos los que corristeis la carrera....valla fotaza wapa de PRO,jajajaja.
    ya me han petado las cazoletas sram de las x9...pero hechando cuentas...poner una hope de 100 pavos,no lo veo,tengo para 4 srams,osea que pa 4 años(a 1 por año)y no creo que me dure tanto la bici o el cuadro,jijijijiji:D:D:D
    y lo del crujido de la pike....al final aun entrando en garantia,tengo que pagar los portes a alemania y esperar dos semanas,me sale mas a cuenta mandarla a alicante,que por 60pavetes me lo cambian y en 2 dias en casa...asi que la semana que viene,se va para alli:):)

17. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    hombre claro e hicieron bien, el padel es lo mas:D:D

18. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Con retraso pero aqui esta la nueva imagen de mi Rune con ruedas nuevas
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 12
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una dirty dan :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

xuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D sin rueda por la vida ;)

20. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Para aqui es lo mjor q e probado,la pongo en noviembre y asta mayo no la quito Jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página