a mi me parece lo mismo....si pones una arandela entre la patilla y el cambio, este estara mas hacia afuera (outboard) pidele una aclaracion, si responden tan rapido nos sacaran de dudas facil y rapidamente saludos
se les ha ido un poco la pinza. Con la arandela lo alejas un poco mas, lo suyo es una lijadita para que quede más hacia el interior. o pon la arandela por fuera del cambio :mrgreen::mrgreen::unmonton
Espera....q ahora no me acuerdo si la patilla iba por dentro o por fuera. Si va por fuera.no podrás acercarlo hacia la rueda
Se refieren a meter una arandela entre la parte de la puntera que sujeta el cambio y la parte que va fijada al cuadro... aunque lijando un milimetro la puntera como ya habeis comentado se consigue lo mismo. Un saludo.
Antonio, lo que pasa es que en las punteras de 12 el buje se apoya en la patilla del cambio, por lo que si le meto una arandela antre el cuadro y la puntera, no acerco la patilla al casette ( ademas acorto la distancia entre punteras). Podría hacer eso y después lijar la misma distancia al casquillo del buje. Entonces si que acercaría el casette a la patilla y mantendría los 142mm de separación entre punteras. Pero prefiero la solución de lijar la patilla, además así cuando Banshee saque la nueva patilla la cambio y punto.
Banshee nos aclara lo de la arandela: Ignore my suggestion about the spacer Javier - that will only make things worse. Sorry - long day yesterday! I'll let you know when I have an update on the new derailluer hangers. Thanks Por cierto, da gusto el nivel de comunicación que tiene esta gente. Ya podrían tomar nota otros... Así, convierten lo que era una picia y un posible cabreo en satisfacción de cliente y adhesión a la marca. Bien hecho Banshee !!!
ahora lo he mirado, y si, apoya por dentro ,solucion ,limar la patilla,si la marcas con un calibre y eres mañoso con la lima,te quedara perfecto ,y si no un tornero
Asunto solucionado, lleve la patilla a un tornero, que la rebajó en 1,5mm en la zona de apoyo del cambio, así acerco el cambio al casette. Lo he montado y ahora sí que llega al 42.
Venga chavales que esto esta muy parado....a nosotros nos van a llegar dos runes V2, una hoy o mañana y la otra para finales. Ya os pondremos fotos cuando esten las dos montadas! Salu2
Comentaros que los cuadros que llegan ahora en marzo estan todos vendidos y no hay stock pero en Abril llegan más para vender, asique si alguien quiere un cuadro que vaya sabiendo que en Abril podrá tenerlo... pero es recomendable hacer la reserva para el color sobre todo.
Tengo una excelente relación con el distribuidor y los de la marca la verdad. Son buena gente y siempre tienen grandes detalles.
Otra pregunta: ¿Alguien le ha cambiado el eje original por uno que no necesite la llave allen? Yo lo intenté con el DT pero no vale, es mas corto que el original
Al final hay otra disponible, asi que vienen dos juntitas amarillitas y con sus CCDBAir....la putada esq me voy y no las podremos montar y andar hasta q vuelva...
Yo tenía pedido el cuadro en Azul, pero parece que en esta remesa no vienen en ese color. O esperaba un mes más, o elegía otro color... La impaciencia ha ganado la batalla :mrgreen: Ahora estaba entre la amarilla y la raw, y al final me he decantado por la raw. Tengo todos los componentes esperando para montarla, así que tan pronto llegue el cuadro la montaré y enseñaré aquí. La verdad es que el trato del distribuidor es muy bueno, estoy con Adriano que estas cosas se agradecen y hacen estar más contento aún con la elección Que ganas de que llegue ya!