Ahi me has pillado tio, no tengo ni idea.. creo que hay un censo de la reverb. Yo sabia como se quita y se pone porque la llevaba en mi antigua bici, pero no llegue a cortar el latiguillo....
Los de la Pike ya son de baja fricción, no te hace falta cambiarlos, además de que no los hay los SKF para pike, precisamente por eso, porque los de serie ya lo son y los de otras marcas son del estilo de los de la pike. Todo esto siempre bajo indicaciones de DPX Racing, que yo estaba en las mismas. Salu2.
Muchas gracias Namor . Pues la verdad es que no sabia que los casquillos originales ya fuesen de baja fricción. Miraré por cuanto sale el kit de sustitución de casquillos originales de la Pike antes de tomar la decisión. Saludos.
Bueno, hoy he salido un ratuco con mi hermano a investigar un sendero... Y ha sido bruuuuuuuuuuuuutal y dificil. Un par de chaparrones, una granizada y un trialeron despues, asi quedo la gorda... Me esta costando recuperar ritmo despues de la lesion, pero hoy las sensaciones han sido buenisimas. Que gustazo acabar una ruta satisfecho.
Los casquillos no, yo te hablo de los retenes. Imagino que se te habrá ido ahora la pinza en este mensaje. Salu2.
Pues mira que a una pike yo le puse unos racing y el dueño decia que notaba un poco menos de friccion, vamos que los racing son aun menos vamos le subio unos psi me dijo, asi que algo se ve que quitan Fran poco a poco va llegando el flow
poco a poco fran.....ahora a disfrutar de la gorda,a ver si paran un poco las lluvias y deja el terreno al querer.
Madre mia, como se dice ... habras disfrutado como un gorrino en un charco de barro ... Animo todo llega!!!
La verdad es que me lo pase bomba y consegui sacar todos los pasos a 0 pies y habia 3 o 4 "delicaducos".
Me alegro mucho, y como vas con la bos? han mejorado las sensaciones o sigues incomodo? Ya me contaras por donde es ese sendero para cuando vuelva.
Mejor Peto, un par de extraños minimos pero va por buen camino. Es por la zona de La Busta y tiene unos pasucos jevi meeeeeeetal, mi hermano le conocia de la moto y no sabia se podria ciclar y se puede, echandole valor en un par de puntos, pero 100% ciclable, jejejejejejejejeje... Eso si, pedrolero a muerte. Combinado con lo de Novales de la otra vez, puede quedar un ruton fiero y en una zona bastante desconocida en general, a ver si lo pulimos un poco y llevamos a estos a que lo conozcan.
Que pasa runeros!!! Una pregunta, sabéis si el cambio trasero nuevo de SRAM, el X9 tipe 2.1 caja media, sirve para el 1x10 con el piñonaco de 42 ??? El X9 tipe 2, fijo que sirve por que lo llevo ahora, pero es que he leído que el Tipe 2.1 este esta capado y solo admite piñon hasta 36.
eso,eso....cuenta cuenta....que la mia esta de reparacion y si puedo hacerlo antes de volver a ponerla,seria un puntazo pues hoy,lo dicho...salida rallyera con una berg rigida y al final,no he podido evitarlo y me tirao por todo lo que me he encontrado por el camino y bajadones con turronako pa parar un tren....la verdad que es otro rollo,se baja mas de tranki,mas tecnico...me ha gustado,mira que estaba tentado de pillar una rigida endurera...pero va a ser que no,subiendo me he destrozado el culo,lo que no descarto en un futuro,es una 29" cañera,no se ...de 130 detras y 150 delante,por probar...seguro que cuando pille la gorda se me pasa.....LA NECESITO A MI VERA
Si os mola el rollo en La Molina van a hacer una carrera en las pistas, la "chicken run", lo organiza Lacondeguy, tiene pintaza...