Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    2013_enduro_schematic_specs_37_r1_Página_1.jpg Pues tío, yo discrepo, en la S Enduro están bastante mejor protegidos que en la Rune.

2. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Mil gracias a todos por vuestras respuesta.

Entiendo que lo que necesito, para montar una Rock Shox Pike unicamente es esto ¿no?:

http://www.merlincycles.com/hope-pick-n-mix-headset-cups-55430.html

Para la parte superior:
    Black / (2) Top - 1&1/8" Integral (43.95 dia)

Para la parte inferior:
    Black / (E) Bottom - 1.5" Integral (55.9 dia)

Mil gracias y un saludo!!

3. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Aunque le pongas una tapa delante del rodamiento, solamente lo proteges ante chorros directos de agua como los de una manguera o una lanza a presión. El gran problema suele ser la entrada de agua y barro durante el funcionamiento; ten en cuenta que cuando los rodamientos se someten tanto a esfuerzos axiales como normales se produce una deformación del sello que es el que permite que entre la ****** dentro o bien que se barra la grasa.

Si vives en Gran Canarias puedes meter unos rodamientos buenos y casi olvidarte, pero por aquí arriba creo sinceramente que compensa meter rodamiento baratos y cambiarlos más a menudo.

• Útil Útil x 2
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    tio tengo un colega que a su enduro le duraron 3 meses, parece que estan mejor protegidos pero el agua que entra al cuadro por cables tija etc va a dar a los rodamientos si o si y eso hace que peten en menos de nada, sobre todo los inferiores que eran los peores

te lo digo porque yo se los cambie y la palabra destrozados era quedarse corta, ya lleva 1 años con los max y ni un ruidito :)

si habian algunos perfectos pero otros la palabra era destrozados, como en la rune que jode mas unos que otros o como todas las bicis

te repito de un rodamiento lo que importa es el sello y los de la rune son una ****** hablando claro :)

• Útil Útil x 1
  5. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Importa el sello y QUE NO LLUEVAAAAAA!!!!

A mí en la Nomad también se me jodían cada 2x3 y había que poner los especificos, espero que estos aguanten más y es probable que como dice Brokenbones no compense.

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Si por la zona petais mucho yo iri a por ceramicos y a la larga el desembolso compensa si estas cada pocos meses cambiandolos, en uk se hace mucho vale alli orange monopivote jejej pero vamos tambien petan rodamientos :D

Algo bueno tenia que tener vivir en africa :p llueve si pero no como por ahi arriba y claro unos rodamientos me duran 3 años con mala suerte y 5 o 6 con buena :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Compañeros;

A alguno le queda DRS cerca?¿ es que necesito un favor :oops: necesito comprar una valvula y tuerca de un cane creek air y enviarmelo por correos, vamos la pieza son 10 € y el envio ni 2 € :confused: y drs solo trabaja con mrw y a canarias como que... :mad: mejor no os digo que sale...o_O

Por si alguno le queda cerca y me hace el favor, el gran favor, no es para mi, pero como si lo fuera, Se compensa con unos leuritos para tomarse una tapa y cerveza a mi salud ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Radikal05

Me Gusta recibidos:
    361
    Lo siento compi, yo no vivo cerca, pero si me lo envian a mi, te lo hago llegar a tu dirección sin coste alguno, faltaria más ;).
    Es más, nosotros tenemos cuenta con MRW, así que diles que me lo envien a portes debidos y así te olvidas por completo de los portes.

Mandame un privado y listo!!

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    sin palabras radikal :oops:

te dedico este video tio ;)

• Me Gusta Me Gusta x 11
  10. Radikal05

Me Gusta recibidos:
    361
    Ya sabes que no hay problema ;).

Chulísimo el video.
    Diiiiiios, tengo que ir a esa puñetera isla con la bici al menos una vez en la vida :D:p

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Que **** pasada!!!!!!!!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. osfdez

osfdez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Impresionante, Termal. Como siempre que veo un vídeo de tu isla, se me cae la baba...

A ver cuando montamos una excursión y disfrutamos de esos paisajes ;););)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Termal cuidado con las fotos que el color visto desde una pantalla puede cambiar mucho dependiendo de la configuración del monitor. Miralo en tienda o prueba antes de pintar que te veo con la primera rune barbie del foro. A mi el rosa me molaría pero al revés negra y letras rosa fosfi o amarillo fosfi con un color cañero de los de ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Se ve muy jur jur ... :p Ten cuidado con lo que dice Carcu, fijate en el lado en el que le da mas la luz al "coche" se ve rosa barbie fashion te lo juro ... :D

El rosa que esta guapo es el de Commencal al ser como un rosa anaranjado segun como le de la luz, pero sobre gustos no hay nada escrito con que te guste a ti que se mueran los feos ... :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Ya ya mi tio tiene un taller de chapa y pintura desde hace 40 años y andamos con pruebas :) en directo :p

Ese rosa ya os digo que es brutal es sacado de un hot rods de los años 40 al 60, lo miras y parece que tiene profundidad es muy intenso.

El problema es que hasta que no de con el que me gusta pues nada :D eso si el barniz si esta ya es un barniz ceramico que me da mi tio un poco pues es mega caro, lo uso para pintar un ferrari que hay en la isla :) es barniz ceramico de ferrari caro como el solo pero aguanta mas arañazos pues es muy duro, queda como si fuera porcelana o casi ya que estamos se protegera la pintura bien :p

Me hubiera gustado negra si, pero uffff me da que no es un color para mi :( muy delicado de mantener perfecto, tambien he mirado otros colores, violeta audi pero lo mismo es oscuro :( queria o quiero un color llamativo... el pink neon la pena que con el paso del tiempo el sol le quita ese tono fluor y lo deja en tono "chicle" :)

Tengo claro que no repetire color con los ya fabricados: rojo, verde, naranja, amarillo, negro, azul, azul celeste... por lo que queda blanco, violeta, rosa, marron... me gustaria un color que no fuera normal o frecuente y el unico asi que encaja es el rosa, no creo que vayan a aver muchas runes asi :p y me da mucha pena porque mi color favorito es el naranja de la nueva rune :oops:

17. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Tu necesitas un pink con metal flakes, para que le de un toque especial y aguante bien el solaco de tu isla.

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Es que dudo mucho de si meterle metal :( porque metalizados o kandy hay varios tambien :)

El neon es este:

19. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    :eek::eek::eek::eek:...tremendo!!!menudas vistas,,,sin duda,para visitarlo una vez en la vida:rolleyes:y de paso conocer las cabras de termal:cool:

pues estreno de la pike y como si no se hubiera kitado nunca...perfecta:):):) y que ganas de pillar la rune que tenia,ha sido una salida rapida,pero con buen turron y todo perfecto...hasta el galleton que me pegao,nada serio...corte en la palma de la mano y dolor en la rodilla(iba con protes)nada que un poco de hielo y un bocata de ibuprofenos,no resuelva:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    jo der...que mal va esto,no me deja ver los colores que has puesto:(
    sigo pensando,que si aciertas con el rosa y no se te va de las manos,con algun detalle en negro...puede quedar brutal.
    es una decision muy personal...pero si te mola,adelante...luego,si no te convence o te persiguen todos los drak queens de tu isla,la decapas:p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página