Aqui de esos no hay, eso es en gran canaria o las palmas de gran canaria donde mas drak por m2 hay Aqui cabras una para cada forero, xanty yo te guardo una En esta pagina del foro dale al teclado: Ctrl y sin soltar le das al F5 a ver si te cargan asi
Buenas...el otro dia desmonte el amortiguador para cambiarle los retenes y hoy probando la bici,me he dado cuenta que me ha cogido holgura los casquillos de amortiguador,el tornillo esta bien apretado...que crees que puede ser,merece la pena poner el rodamiento de amachete. Cuando se desmontan los casquillos,son reutilizables o hay que poner unos nuevos.
Fran sabes el problema de esos? que va fondo, luego gris metalizado y luego el tinte del color y el metal lo pones con el barniz, o en el caso del 2º que parece un kandy o un perlado pues le sumamos la purpurina y luego el barniz... vamos suma Cualquiera de los rosas que puse sale unos 30 € los 250 ml contando que el fondo blanco lo robo y el barniz pero cagate la purpurina €€€ el barniz en color es mas caro que el normal claro esta la verdad que house of ko. son caros pero vaya colores tiene o mejor dicho la calidad es brutal y bueno sera por efectos Y todo esto pensando en el uso que llevara la bici Este me gustaba mucho, con la luz se crean arcoiris o el espectro de colores con la luz solar... pero... 125 ML son 50 € xD http://www.tiendaracingcolors.com/e...20ml/Color_Holografico__Prisma_House_Of_Kolor
Pero cuantas veces piensas pintarla?. Estirate, que va a ser una vez!!!!!!!!!!!. Eso el Termal, jejejejejejejejeje, a mi me encanta mi negra (como mucho la pondria mas negra todavia, pero no me lo garantizaban, porque al ser anodizada no se podian sellar las pegatas).
Pero cuantas veces piensas pintarla?. Estirate, que va a ser una vez!!!!!!!!!!!. Eso el Termal, jejejejejejejejeje, a mi me encanta mi negra (como mucho la pondria mas negra todavia, pero no me lo garantizaban, porque al ser anodizada no se podian sellar las pegatas).
Pues tengo la idea de que me dure 8 años mas le he cogido cariño hasta invierno seguira raw y ya con las lluvias pero como soy me da que el año que viene Quiero ver los colores 2015... que me huelo a una rune azul claro como el de la spiti o un rojo fluor o como dicen por foros de habla inglesa... blanca :S en vez de raw o-O
Para mí vale la pena, de hecho los llevo tanto en el de arriba como en el de abajo y volvería a ponerlos. En cuanto a lo de los casquillos, no veo porque no pueden ser reutilizables.
Depende como sea la tapa, si la tapa es un retén y está bien pensada funciona. Conozco alguna Trek que ha chupado agua y barro gallego a mansalva y los rodamientos están como el primer día, y lleva varios años sin cambiarlos, no sé exactamente cuantos y no quiero mentir pero, más de tres seguro. Para mí el problema fundamental radica en que los rodamientos que se usan en las bicis están diseñados para otras aplicaciones, motores, maquinas, etc, en donde las condiciones son mucho menos severas. Los sellos que traen estos rodamientos no están pensados para funcionar en una mtb a pelo, sin ningún sistema a mayores que los proteja. El hecho de que las cargas en los rodamientos sean axiales, o compuestas, no puramente radiales, afectan al funcionamiento de este, cierto, pero dudo que la jaula llegue a interferir con el sello, o que la pista interior se desplace lo suficiente con respecto a la exterior como para deformarlo, no lo puedo asegurar pero me parece realmente raro. Yo los rodamientos viejos que he cambiado no tenían el sello deteriorado, aparentemente estaba en buen estado, pero evidentemente no es un sello, como he dicho, para ir a la intemperie aguantando barro, agua, etc.... Que haya que cambiar rodamientos cada año a una bici de la calidad que se supone a una Rune (o cualquier bici que cueste lo que cuesta esta) me parece una cagada, y lo dice alguien que si tuviera que comprar a día de hoy otra bici compraría de nuevo la Rune, eso sí..... en Rosita Termal con hiper recubrimiento de cerámica de su tío....
Mola mucho ese circuito Termal, pero más que de DH parece de enduro, al menos en el video no se aprecian dificultades muy grandes típicas de los circuitos de DH actuales.
Bueno, poco a poco voy recuperando forma. Esta mañana ha tocado ruton, no por la dificultad, que se reducia a poco mas de un kilometro muy hard core, si no por el global de la ruta: se sube a un embalse, se cicla por dentro de un canal de agua, por un singletrack paralelo al canal, se hace un porteo hasta una ermita que esta esquilada en el medio de un pedrolo y se baja por una sucesion de escalones jevis, jevis (hoy mas por las condiciones climaticas) y para despedirnos un tramo trialero duro, duro, casi mas bike trial que mtb. Tuvimos que acortarla 10 Km, pero es que las condiciones no eran las mejores y se alargaba mucho el asunto: lluvia, agua por el canal (normalmente casi no lleva), niebla, viento norte, barro... Ha estado divertido el asunto, jejejejejejejejeje.
Bueno, poco a poco voy recuperando forma. Esta mañana ha tocado ruton, no por la dificultad, que se reducia a poco mas de un kilometro muy hard core, si no por el global de la ruta: se sube a un embalse, se cicla por dentro de un canal de agua, por un singletrack paralelo al canal, se hace un porteo hasta una ermita que esta esquilada en el medio de un pedrolo y se baja por una sucesion de escalones jevis, jevis (hoy mas por las condiciones climaticas) y para despedirnos un tramo trialero duro, duro, casi mas bike trial que mtb. Tuvimos que acortarla 10 Km, pero es que las condiciones no eran las mejores y se alargaba mucho el asunto: lluvia, agua por el canal (normalmente casi no lleva), niebla, viento norte, barro... Ha estado divertido el asunto, jejejejejejejejeje.
Xaxo que guapo está esto termaal! Está increíble. Respecto a la dificultad dejalo en que quien tiene la camara grabando aparte de ser quien ganó, es Edgar Carballo, a la velocidad que va este animal la dificultad ni se aprecia pero tengo un amigo que es del mismo club y me conto que el circuito es muy muy rápido y zonas muy muy tecnicas. Físico y exigente, es mas yo le pregunté como lo veria con la enduro y me dijo que el se lo pensaría es mas de una zona. Salud!
Después de medio año y 1500km sin un solo problema en la última salida la bici empezó con ruiditos. Justo después de un lavado con lanza a presión. Con un reengrase creo que será suficiente. Los rodamientos originales son FAG, que para mi están al nivel de SKF siempre que hablemos de calidades equivalentes. Yo creo que la única solución buena en las bicis son rodamientos de agujas con engrasadores pero creo que solo SC e Intense usan dicha solución.
Hola compis. Me autocito, a ver si alguien puede confirmarme esto, quiero dejar realizado el pedido y olvidarme de la dirección . Gracias y un saludo.