muy wapas las afotos fran....animos,que en dos dias te pones a tono. ya veo que por alli,aun con chaqueta(es lo normal),que suerte...por aqui,ya a las 9:00h,con algo de pedaleo y ya en manga corta,mas sudado que en una sauna....aprobecharemos para quitarnos unos kilillos
Que calor que hace aquí ya, dentro de dos días esta todo hecho un secarral. Haber si bos haceis una visita a san vicente que estamos haciendo una línea muy guapa y así nos juntamos unos cuantos que ya nos toca
sc usa rodamientos tambien lo que son sin sello asi entra la grasa nueva y sale la vieja por el otro lado y usan grasa marina la misma que siempre recomiendo reciendo es grasa dura que se usa para barcos aguanta mas y dura mas y protege mas y esta ideada para barcos o metal en contacto con agua salada vamos el mayor oxidador del mundo en tiendas de pesca o de cosa de barcos se consigue facil o incluso ferreterias el circuito yo lo hice con la rune jejej es rapido y de vez en cuando te pillas piedras como sandias hay es donde entran los 203mm la doble pletina, pero es viable hacerlo con una de enduro de 160 170 sin problema, salvo los saltos que ponen que son asi muy de dh el resto es hasta light, es de los senderos mas lights de la isla, porque es en una zona tirando a pueblo caminos vecinales, tierra roja no es zona volcanica ni risco o piedras o mucha vegetacion musgo etc el año pasado era mas corto no habia la zona primera de pista forestal, si no salian de la carretera y ya se metian en sendero, por lo que la zona primera de pista en si no es dh pero bueno con una de dh bajas rapido claro, las zonas de pedaleo pues ya sabeos quien ganaria y en zonas muy ratones tambien, ya cuando vayan haciendo mas carreras os pondre los videos para que veais las diferencias de las zonas la direccion, me pillas fuera de casa a la noche si te podria mirar en la pagina de rune o vanxi esta la direccion que lleva, tu solo debes mirar la medida y integral etc en hope hay un pdf en su web, pero te lo pongo Fran deja de salir de la cueva que acabas con una rune rosa p.d- estoy en la playa xDDDD unos bonitos 30º un sol de castigo bebiendo cervezas al sol con el portatil mas agusto que un arbusto
Alguien me puede decir la medida de los casquillos del amortiguador...el de arriba y el de abajo,no se si tendrá algo que ver pero llevo un Float X
Si la verdad que es mas light porque pillas los enlaces a los senderos, pero en laa zonas técnicas para bajar a machete ( a eso me refiero yo con que una enduro...) mejor la Dh, está claro que no es un circuito cañero cañero y que el principio es la pista forestal, x cierto en la pista esa me comentaron que se pican los 65 largos...ufff xD. Termal vete a coger la rune anda
la gente esta mu desperdigá...,pero ya les dije a tony en pego y a alberto en patones,que cuando querais os venis que os montamos una rutita wapa,que teneis casa en canet,por si quereis venir un dia antes y evitar el madrugonque os toca a vosotros que como un dia me de el punto,me acerco a haceros una visita
hola buenas tardes alguien sabria decirme si el whellbase de la rune varia al modificar las punteras que a su vez modifican el angulo de direccion entre 65-65.5-66 me interesa sobre todo en talla L muchas gracias
Brutal día con Pol Reign y sus amigos cordobeses. Gracias por un gran día de DH... Pol, pon fotos que mi móvil es muy malo...