no no echamos un dia del carajo y carlos es un fenomeno, el clima perfect la compañia genial solo el terreno que estaba seco y mi rueda trasera que dijo basta de tanta piedra. no se que carajo pasa que no puedo subirlas antes me daba un enlace para acceder a las carpetas de mi equipo pero ahora nanai. carlos nuestro negro es de rebolcarse ehh!! que ****** no calla ni en los videos. tambien mentar a moriscos y su spitfire que es un crack
Yo cuando me pase un poco de tiempo, empezaré a salir fuera de alicante, que con mi reciente paternidad no puedo escaparme mucho jijiuijiuiji
Efectivamente, FAG son buena marca pero para mí el problema es lo que he puesto en el mensaje anterior. Jo.der.... 1500km, eso es record... Yo los cambié con 2500km y como he dicho, los de abajo estaban bastante bien pero los de arriba ya se notaba que rascaban un poco, ruido ninguno. Ya contarás como resuelves....
Os acordais de esto: Pues nada el dueño se hizo esto: http://www.mtb-news.de/forum/t/banshee-phantom-fully-mit-dicken-reifen.745637/ Y todo para meter a la fantasma ruedones
Fag, skf y alguna mas son rodamientos buenos si pero de industria, en coches, motos... pero ya si hablamos de rodamientos de motos de mx o bicis de mtb existen cosas como enduro o varias mas, que ahora mismo no me salen los nombres, pero mas caras que los enduro incluso y de muy buena o altisima calidad. Con los enduro max teneis para el doble de tiempo, el sello ya lo vereis que hace muy bien su trabajo y en 2 años no le entra nada de nada
Los rodamiento enduro son de lo mejor que he probado y muy duraderos, hay que tener en cuenta que hay varios tipos, los rodamientos de giro y los de torsión, en la marca enduro puedes comprarlos para una cosa o otra, ya que los de torsión la pista del rodamiento en más ancha y las bolas más gordas.
Si si claro, los enduro max son diseñados para articulacion osea bieletas eso son los que recomiendo a la rune
Hablando de rodamientos...yo tengo pedidos los Enduro max que ya me toca cambiar alguno,algún consejo para cambiarlos,alguien tiene algun extractor casero para que lo pueda copiar,o cual es la mejor manera de sacarlos...es la primera vez que me pongo a cambiar rodamientos,espero no liarla . Acepto consejos...
Lolojr con varilla roscada de 8mm y otra de 5 o 6mm, tuercas, arandelas y si ya tienes un juego de llaves de vaso lo bordas. Ten en cuenta que a la hora de meter los rodamientos la herramienta que uses que haga la fuerza sobre la pista exterior del rodamiento, no sobre el sello o la pista interior que se puede *****.
Yo compré estos: http://www.superstarcomponents.com/en/bearing-removal-fitting-tool.htm Son unos extractores cojonudos y baratos, con dos ya tienes para todo el basculante