Es que la bici es corta de seat tube macho. Son solo 47 para talla L y 43 para la M yo también llevo mucha tija fuera porque soy patilargo y es mi talla. Pero bueno, cada uno es un mundo
yo con la talla un pelin grande voy encantado, la verdad, en cuanto a distancia sillin manillar voy igual que antes con una M, muy poca diferencia, cuestion de mm, sin embargo a la hora de ponerte de pies y dar pedales antes estaba muy encima del manillar, sin embargo ahora tengo mas espacio, es mas comodo, y a la hora de bajar me da la sensacion de que voy mas metido dentro de la bici, otra cosa es lo facil que es sentirse comodo en la bici, en la primera bajada ya vas rapido y sin forzar, en una senda q solemos hacer bastante ya que tiene facil acceso, con la reign asaco lo menos que consegui hacer es 1.33, la primera con la rune 1.35 y dejandome llevar, rapido, pero sin pedalear asaco
Esas son las sensaciones que yo creo que me estoy perdiendo por ir con la talla M. No voy incómodo, es más voy más o menos como iba en la 6.6, pero por lo que os he leído, creo que con la talla L y con una potencia más cortita le sacaría más partido a la geometría de la Rune.
Aunque sea una p....da. creo que lo suyo seria la L. Lo bueno de esta bici al ser corta de sillin es poder montarte una talla mas y poder usar potencias muy cortas.
ese es el tema, yo siendo mas bajo y con menos entrepierna me fui a por la L, de todas formas antes de pedirla estuve comparando geos de la reign y la diferencia con pot de 30 no era de preocupar ya que en la reign iva bien, pero justo
Bueno, ya he pensado un precio para el cuadro. Como ya dije esta como a estrenar, solo 4 salidas y todas de XC. Ni una raya en la pintura, NADA de NADA. La dejo en 1.350, que es un 23% de descuento sobre el precio de tarifa (1.750). Ojo va con el CCDB ! Entrega Inmediata !! (los que hemos esperado unos cuantos meses sabemos lo que esto supone). Pago yo los portes. No la voy a poner en el foro de compra/venta, solo esta en este post. También la cambiaría al pelo por una L si alguien se ha equivocado de talla al revés que yo.
muy buen precio! si estuviera buscando una M, no lo dudaría! Suerte con la venta, y esperamos verte con una en talla L pronto!
Estas bicis yo creo que hay que comprarselas de la talla mas grande que te valga. Son muy cortas de tubo de sillin y largas de "reach", asi que les metes una potencia cortita y ya está.
La L ya se la he pedido a Nuno, en tres semanas espera tenerlas. A ver si Banshee cumple los plazos ...
Jalafer es una bici grande en si... a parte las medidas que tengas o no en la bici te las va a dar un excel como este que he adjuntado Ver el archivo adjunto Biomecanicaciclistav7.rar Las medidas son las que son, la talla + grande es factible cuando se esta en el limite de una SIENDO LA BICI MAS PEQUEÑA DE LO HABITUAL. el llevar la tija muy fuera no implica ni mucho menos que te quede pequeña. yo con 89 de entrepierna llevo mucha tija fuera y una potencia de 40mm y te aseguro que voy como tengo que ir ( lo importante es saber que cotas tienes realmente), Recomendaria no caer en el error de utilizar la maxima de las nomad o ibis, "talla mas grande de la mia" luego hay que moverla.
yo me cogi(en otra marca) una talla mas pensando en poner potencia corta, estando en el limite y fue lo peor que hice, menos mal que la pude cambiar pero cada uno tien sus gustos
Pero es que jalafer no está en ningún limite, la talla L es la suya sin duda. Yo mido 1,81cm y 84 de entrepierna, y me va como un guante, así que él con 1,82 creo que le tiene que ir igual de bien. Yo desde luego no me veo con la Talla M, aunque igual no es tanta la diferencia, no lo se.