Adri..Menuda jugada!!! Ahora que hay algunos a la espera de recibir su nueva BShe....anuncian upgrades..!!! Seria de esperar que fueran totalmente adaptables ....¿...? Asi todas contentas...!!!
Pocos upgrades se le pueden hacer a la rune, a no ser q la saquen en carbono, por lo demas creo q lo tiene practicamente todo Y si siguen con el de aluminio se me ocurren pocan cosas, como el cableado interno y un nuevo anclaje para el disco trasero y si acaso colores nuevos pero son detalles insignificantes q dentro de lo q podrian cambiar seria lo logico porque como ya he dicho lo demas es intocable
Personalmente pienso que esta bici en carbono rozaria la perfeccion, como la saquen en palstico la hemos liado.
Hala....Pués hacer una cerdita..( Hucha ) ,llenádla y una vez hasta las trancas..Voilà!!! Euros en su interior permitiran una nueva locura...
Unas cosucas, a ver si me decis, que se que lo he leido pero ahora no lo encuentro. Cual era el desviador que hacia falta para la Rune?, y que abrazadera de tija me aconsejais y de que medida?. Gracias por la ayuda.
Banshee recomienda usar desviadores SRAM tipo S3 low mech (tiro bajo). Algun shimano también se puede instalar, pero debe de pegar en algún punto según he leído. En cuanto a la abrazadera de la tija, en principio cualquiera vale en medida 34mm (para tijas de 30.9). Yo he puesto una Thomson y va bien. Algún usuario del foro MTBR ha tenido problemas porque se le escurría la tija, pero parece un problema aislado que h resuelto poniendo un trozo de lata. Saludos
La única foto que tengo de este finde. Sigo flipando con lo bien que va esta bici! http://img341.imageshack.us/img341/5913/imagehsu.jpg
He visto muchas fotos de la rune pegando saltos y bajando por sitios imposibles pero.. Alguien me puede enseñar un video pedaleando cuesta arriba para que veamos como sube?
pues con 73.5º de sillín y el ctd te aseguro que sube muy bien.. aunque es mas un tema del que da pedales :lol: :mrgreen: y dudo que haya un video de alguien subiendo.. esta bici es para bajar a fuego!
Pues yo creo que comprarse esta bici para bajar a fuego prioritariamente se ha equivocado de todas a todas , teniendo en la propia marca otras opciones Por lo que creo que hay que darle la misma importancia a bajar que a subir, si discriminamos el subir o llanear, por el bajar, nos vamos a dh .
La verdad es que la bici en directo es una pasada, vi este finde bien la de Adri y sólo le cambiaría el mierder de CTD por un muelle o algo de aire en condiciones. Menos mal que luego me monto en la mía y con las alegrías que me da se me quita de la cabeza ponerle los cuernos...
Adriano, era una broma, no es por ti , se que sabes de sobra de lo que se trata y lo que has buscado tu bici ideal y la has encontrado, va dirigido a otros en general que se creen que esto se trata de tirarse por la cuesta a tumba abierta y ya está, me consta que baja de la leche, y sube el doble de la leche, y tu lo sabes bien que vienes de un dwlink. Un saludo
Venga hombre. Que para bajar primero hay que subir. Un video que veamos la rune v2 subiendo, con las ventajas geometricas que decís que tiene, seria muy interesante. He visto alguna que otra foto subiendo pero no estaria mal un video. Nos os cuesta nada.