La mía en dos semanitas ... pero claro, la pedí hace ya unas semanas. Me la he pedido amarilla que es la única que venía ahora. Si quería Raw o Azul había que esperar a la próxima entrega.
Depende, en mi opinión una bici de DH solo sirve para competir en DH. Quiero decir, que hay que tener mucho nivel para sacarle jugo a una bici de estas. En mi opinión, repito. Para lo que yo entiendo que es bajar a fuego, disfrutando, una bici como la Rune V2 hasta es demasiada bici, también exige nivel, una cosa algo más terrenal también se disfruta. Saludos cordiales...
L negra con CTD, para lo que yo hago el 80% del tiempo este amortiguador tiene el compromiso justo comportamiento/peso y para los dias oscuros me pillare un muellaco.
Buenas, alguien me puede decir cual es el precio del cuadro con las dos opciones de amortiguador, gracias.
Yo por no esperar la pille en negro ( el prime) pero el amarillo es el que mas me gusta. A mi es que el ctd no me gusta nada. Pero claro el db se sube de peso para llevarlo. Yo le pedi el vip'r Pues si no me equivoco 1650 con ctd y 1750 con db
Pues aun no me llego el cuadro. Supuestamente deberia llegar esta semana. Por lo que comenta el amortiguador funciona muy bien y no come tan rapido el recorrido. Ademas lo tunean para el cuadro, y me lo montaron con rodamientos de agujas. Por la diferencia de precio creo que compensa bastante. Ya solo los rodamientos son 80e
Creo que antes alguién ya puso esta foto y por lo que se ve la bici parece que sube muy bien. No hace falta decir que eltio pone también de su parte... Pero, alguién podría hacernos un favor y grabar un pequeño video para ver como sube en la vida real? Muchas gracias.
Hola, esta semana e pedido un cuadro Rune en talla M y viendo la polémica que tenéis con la talla quería preguntar si alguno que viva en Madrid con talla M o L podría quedar conmigo y poder salir de dudas. Un saludo.
Fran yo no lo dudaba, ccdb de cabeza. La diferencia de precio compensa y tienes amortiguador para aburrir.
El tema es que por mi trabajo no puedo hacer mas de dos o tres dias de bikepark al año y por aqui no tenemos DH's a mano, con lo cual el 90% del tiempo voy ha hacer enduro sin mas, sin excesivas burradas. Asi que para el uso que le voy a dar a la bici creo que va sobrada con ese o como mucho puede que haga el upgrade al Vip'R. A este punto hay que sumar que servidor es un gañan de **** madre y no creo que aprovechase ni la mitad de las cualidades del CCDBa. Como ejemplo: en la Dune llevo un RP2 y encantado y en un año que tiene la bici me creo que haya movido el rebote una vez. Que el CCDBa es el mayor pepino de aire que hay ahora mismo yo no se lo niego a nadie, pero que tambien se como soy y que no le voy a sacar rendimiento lo tengo claro. Practicamente nos le estan regalando, jejejejeje, pero para tenerle de mala manera prefiero pasar de el. Yo me he pillado la Rune por sistema de suspension y posibilidades de reglaje, pero por encima de todo por robustez del cuadro. Si yo estoy convencido que para mi con un amortiguador normal me sobra, que necesidad tengo de cargar con un peso que no voy a saber apreciar?. Yo voy a tomar la opcion de Adriano, porque es la que mas se ajusta a mis opciones: amortiguador normal y mulle (que comprare mas adelante si se tercia). En fin, que cada uno es un mundo y a mi por ejemplo el CCDBa me queda muy grande jajajajajajajajaja zoquetendureros al poder!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja
yo voy a ponerle un Rp23 Kashima que tengo por casa nuevo a estrenar y el CCDB Air ya lo vendere..........
Nadie niega que un CCDB de muelle sea la ****** en verso, ahora, el de aire lo tiene que demostrar, porque han tenido que recular desde la marca y sacar una versión bastante más lineal, que con el actual superprogresivo no le sacas todo el recorrido ni montado en un lineal monopivote y dos personas encima de la bici. Eso por un lado, que por otro que pesa un quintal. A veces se dan por sentadas cosas y no debería ser así, Cane Creek/Öhlins és una marca con una calidad fuera de toda duda, pero como todos la pueden cagar, puede que el mes que viene saquen una horquilla de enduro y que sea una **** ******, cosas más raras se han visto.