1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

1. Noel R

Noel R Miembro Reconocido

Strava:
    Vaya horquillon tas pillao jijijiji, lleva tiempo parada pero en un par de salidas verás que tacto tiene, es un espectáculo. Ahora a darle caña y disfrutar.

Por cierto el sábado 1 vamos a muro de alcoy de ruta, por si podéis y os apetece

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Esa venganza :D es la del fonta no??? Pues yo la he catao y uffff jorkillote del 15. Yo tuve la de muellaco e iba increíble pero esta bien regulada va fantástica también

3. xanty

xanty Miembro Reconocido

Parece q promete... Ya al final de la ruta,me iba gustando el tacto...gracias kuko.
    El 1 yo salgo de vacaciones y estos están desperdigados, entre vacaciones, curro,nanos, etc...ya casi ni nos vemos,a ver si pa septiembre,vuelve todo a la normalidad y nos vemos.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xanty

xanty Miembro Reconocido

Debe de serlo,creo...en eso estoy, de toqueteos....últimamente es lo único q toco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Xanty no te ha gustado la pike?
    Yo voy muy contento con la vengeance.

Y a los guide que les pasa? como es que los cambias si los tienes hace poco no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Es que se va en vicio, jejejejeejejeje.

7. sarriguren

sarriguren Miembro Reconocido

Hola. Yo acabo de montar la vengeance coil hlr y en la pequeña escapada que hice ayer me pareció la leche..... a ver si la cato en el piri en breve y os cuento......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sarriguren

IMG_20150206_100956.jpg IMG_20150206_101012.jpg IMG_20150206_100956.jpg IMG_20150206_101012.jpg IMG_20150206_101006.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 13
  9. sarriguren

Os presento a mi gordi !!!!. Me he inspirado en este foro a la hora de montarme la burrita... qué contento esty !!!

10. termaltake

termaltake Doctor House

Si le haces las pegatas de las llantas asi en negro brillo vas y la dejas perfecta si no lo esta ya ;)

Sublime la forka :D

11. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

12. Frandrag

Ya te digo, a mi la full black me vuelve loco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Aqui la mia:p:p:p, creo que se queda asi una temporada:(:(.. una cosita, se me duerme la pilila:oops: cuando monto, eso que podria ser? sillin muy para atras? IMG_20150724_143823.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Frandrag

Muy chula, buen gusto eligiendo el color

Lo del sindrome de la "dorminga" puede ser por varios motivos:

- sillin bien colocado pero estrecho para ti, lo que hace que en vez de los isquiones apoyes el perine
    - sillin demasiado alto, lo que hace que te adelantes y te apoyes sobre el perine
    - sillin muy retrasado, mismo efecto
    - sillin muy alto de la punta, mas de lo mismo

Un sillin tiene que ser de una anchura especifica, en cualquier tienda de Spec te lo pueden decir o Selle Italia tambien te hace un estudio para ver cual es tu anchura de isquiones y rotacion de cadera, flexibilidad y demas.

Una vez que tienes el sillin adecuado, habri que ajustar la altura, retroceso y angulacion adecuados.

Es un mundo, jejejejejejejejejejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. xanty

xanty Miembro Reconocido

pues basicamente y principalmente...lo que te dice fran,soy un culo inquieto y me mola ir probando cosas,la pike va de lujo y aguanta muy bien,pero siempre habia querido probar una x-fusion,probe de muelle,pero no era de mi peso,luego la metric,que iba de putamadrre,pero fallo de toricas y perdia aire y ahora esta,algun dia probare sountur,que la nueva dorulux tiene buena pinta...los sram guide,frenan muy bien,tienen tacto de hope,muy modulable,pero de vez en cuando...perdia frenada,se venia abajo el trasero y esa sensacion,no mola nada,despues de arreglar el problema,ya iba un poco rallado y eso no me mola(pegale un vistazo al hilo de los guide),asi que he vuelto a shimano....ademas,todo esto,me sale a cuenta con paga,con lo que vendo,me compro lo otro...si no,ni de coña,me hecharian de casa:oops:,pero lo dicho....tonteria mia,sin mas...:D:D:D:D

fran............lo has vuelto ha hacer..................................."DORMINGA"juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    esta me la guardo:p

la verdad que el tema sillin...es muy complicado:(:(:(:(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. xanty

xanty Miembro Reconocido

por cierto.............aun no se sabe nada de los modelos 2016??
    van a sacar algo o ya se esperan a mas adelante??

17. Frandrag

Lo hago por ti, que se que te molan mis palabros

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

asi queda con la horquilla pintada. fotos deville 090.JPG fotos deville 093.JPG fotos deville 094.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 8
  19. xanty

xanty Miembro Reconocido

Mira que me gusta como te quedo la bike...yo como al final no creo que la cambie en un tiempo y en noviembre,se me acaba la garantia....igual la hago así o la pinto..... O no.jijijiji

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Cuando pueda cambio las llantas por unas negritas y quiza el muelle esto ultimo lo ando pensando bastante. las llantas caeran unas seguro cuando estas mueran.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page