Pues yo en mi rune le aprovecho bien todo el recorrido al CCDB, y sin hacer salvajadas. Lo del peso, pues si. Son 535grs en 216x63. Pero tambien te ofrece cosas que no te ofrecen otros más ligeros y supuestamente de su mismo segmento.
Ningun amorto de aire ofrece lo que ofrece el ccdb air. Los hay mas ligeros, pero mejores no, la pregunta seria... es necesario para rutas endureras e incluso carreras de enduro un ccdb air?? Yo pienso que no. Por eso cuando me meto en bikeparks y para avalanches tengo un muelle. Ahora, como amorto único, creo que es el mejor, y más con los ultimos retoques que le ha dado cane creek Peso Fox ctd : 300 gramos clavados Peso ccdb air: 535 gramos son 235gramos de diferencia... tampoco es tanto.
Estoy de acuerdo contigo, Adriano. Pero es que comprándolo con el cuadro te lo ponen a huevo. De comparar los pesos abría que irse a un DHX Air y ahí ya hay menos de 100grs
A ver gente, voy a pedir la tija (y muy posiblemente la horquilla) aqui http://www.bike-components.de/ y por aprovechar los gastos de envio queria pedir tamben el desviador delantero (no me aclaro a cual es el nuestro). Tambien queria pillar un cierre de sillin y unos puños con abrazadera guapos, si es posible rojos anodizados, por masmolar un poco y si no negros, que es el color del heavy y pega con todo, jejejejejeje, ¿alguna recomendacion?.
Frandag, el desviador que tienes que cojer es el SRam tipo S3 de la medida del plato que vayas a meterle. Esto ultimo es importante porque en los direct mount no puedes variar la posicion del desviador en altura. Cierre de sillin te viene uno con el cuadro, pero es mas feo que pegar a aun padre ....
En tijas a mi me gusta la lev de ks. Por estar fijo el cable y puños odi que ademas combinas con la palanca remota de la ks. El cierre de sillin kcnc hope straitline .....
Cuando dices que vas a comprar la tija, sera tija pija, no? Porque una tija normal ya trae el caudro y además es bastante chula ( no como el puñetero cierre)
[/QUOTE] Hola, para pedir precio y disponibilidad mando un mail a justbikes o es mejor llamara Nuno????? estoy barajando un par de opciones y este cuadro me interesa muchisimo!!!!
Pues como dice fran, cualquiera de las opciones es valida. Yo lo llame la primera vez y despues por correo. Y muy atento en todo momento.
Buenassss!!! Me uno al post!! Estoy muy contento con mi spicy 516 2012 con float y dhx air...pero tengo capricho de cambiar. Despues de ir seleccionando, me he quedado con esta y con la spicy 916. Me gusta bajar fuerte y la quiero para correr carreras de enduro y avalanchas. Además será bici única, así que también tiene que pedalear y subir bien!!Porque también me gusta hacer senderos tipo trail con poco desnivel... Me leo el post y luego os pregunto las dudas que me queden!
Posiblemente en unos meses, despues de que me recupere de una lesión (rotura de menisco y LCA) me una al censo, he estado leyendo y parace una bici muy completa en todos los aspectos.