Por cierto, a este cuadro se le puede montar un disco de 203 mm, por supuesto esta, en la parte trasera.
Hoy mismo he pedido un cuadro rune azul con el cane creek, queria poner un monarch pero como no tienen la opcion pues me he decidido por el cane. ahora toca esperar....
Ahi, ahi Jalafer, unas fotucas en cuanto este lista la bestia. Yo estoy recopilando piezas: Para una combinacion de platos 22-34 o 24-34, ¿serviria este desviador?: silber/S3 / 39-26 / Bottom Pull http://www.bike-components.de/products/info/p27217_X-0-Umwerfer-Low-Direct-Mount-2--10-fach-.html
Como siempre, yo te explico la teoría, aunque luego la práctica pueda diferir de lo que aquí diga, si te vas a comprar un desviador para la ocasión... y como una combinación de platos tal y como la planteas, se deriva de unas bielas de triple plato a las que se les ha sustituido el plato grande por un cubreplatos, el desviador más adecuado para ellas sería un 3x10 al que se le cierra el tope superior para que la cadena no pueda salirse hacia el plato grande. Dicho esto, lo correcto sería un desviador tal como este: http://www.bike-components.de/products/info/p26958_X-0-Umwerfer-Low-Direct-Mount-3--10-fach-.html Concretamente el S3 / 44-33-22 / Bottom Pull
Mil gracias Peri, ahora ya lo tengo claro. Y si mas adelante monto unas 2x10, se podria con ese desviador?.
Siempre que sea con cubreplatos sí, sin problemas. Si fuera unas 2x10 del tipo 38-26 o 40-28 sin cubre (aunque creo que no será el caso), tendrás problemas con el ajuste para que quede perfecto y es más fácil que se salga la cadena desde el plato grande ya que deja mucho hueco por arriba.
Yo llevo 2x10 con el plato pequeño de 24, y a pesar de llevar la cadena lo más corta posible, cuando llevo los 3 piñones más pequeños, la cadena no roza, pero está muy cerca. Cuando fui a cortar la cadena, me dí cuenta del problema, y la dejé lo más corta posible. Supongo que con el plato de 22 el problema se acrecentará aún más, aun con piñones más grandes. En mi caso no es un gran problema, ya que no acostumbro a llevar estos desarrollos que cruzan mucho cadena, así que no me importa demasiado, pero con un plato de 22, ufff eso ya tiene que ser más problemático. Me parece que poca solución tiene, cortar la cadena al máximo posible, y procurar no utilizar los piñones pequeños con el plato pequeño...
una preguntita ,estado mirando precios de el cuadro rune suelto y si no me equivoco con el fox ctd anda sobre 1500-1600? puede ser?o estoy flipando,un saludooo y enamoraditoooo de esta marca de bikes y de este cuadro en especial
*****,pues siendo la marca que es y el cuadrazooooooo q es,me parece un precio cojonudo del cuadro,a disfrutarlaaaa
estaba comparando las altura de los pedalieres entre las 26 y 27. resulta que en las especificas tanto de 26 como 27 tienen la misma altura, milimetro arriba abajo he mirado las geos de la rune, por el tema de que es 2 en 1 y resulta que mide 1 cm mas en 27 que en 26(segun su web) si lo normal es que suba 1,27cm en un cuadro no especifico, las punteras realmente para que valen? para alargar y que quepa la rueda y bajar 27mm respecto al no especifico es que entonces tampoco veo que sea dos en uno, me parece un apaño sinmplemente para decir que valen las dos medidas pero geometricamente veo que es un cuadro de 26 "apañado" me parece que no me explicado muy allá,jajajj simplemente lo digo para informarme no para rallar sobre nada ni polemizar, que llevo un cacao con las ruedas que ni pa qué
vale, ya lo he visto, es que la rune tiene el pedalier 1 cm mas bajo que las demas. ***** pulgadas, porque no pondran las medidas en cm y no liarian tanto