Pero que mal hecho estoy, mido 1,68, 80 de entrepierna y 47 de antebrazo....... que potencia le pondrías? Llevo una 50, la probé por primera vez el domingo y acabé con las manos un tanto tocadas.... No se si retrasar el sillín, adelantar el manillar, poner potencia más larga, llevo una M aunque no es Banshee (Reign 1 2013) Perdón por la intromisión
la altura de tu horquilla para que te de esos angulos con 170mm y los flys en neutral es de 555mm?, si dices que para 650b en posicion low no pierdes estos mismos angulos ,la nueva pike para 650b ,tiene que tener 545mm de altura,¿con 160 de recorrido???? no se yooo.... por que para 650 las que hay en el mercado, como la fox tiene 555 para 150mm,la vengeance lo mismo ,para 160 555mm si la pike tiene 545 de altura y es de 650b y encima da 160 de recorrido es "la horquilla" para la banshee , por cierto puedes poner " la fuente" donde salga el dichoso axle to crown de la nueva pike,por que por mas info que busco no lo encuentro
No sólo estas... BOS Deville de 170mm (y sospecho que la de 160mm también) sí las admite. De hecho la nueva wicked de Yt será de 27.5 y la monta. Y yo, teniendo una, no te recomiendo otra.
Ok gracias, es que ya que el cuadro admite las dos medidas me estoy planteando pillar una horquilla que tambien.
Lo normal seria que estubiera calculado para esos ac mas largos, sino es asi otro cm arriba y mas lanzamiento
Mira mi post de la spitfire.yo al final me decante por la bos deville160mm y entran sobradamente las ruedas de 650b y lo que ramas importante 545mm de altura para mantener las geometrias La banshee tanto la spit comtoo la rune estaba calculadas para horquillas con una altura de 545mm.si la metes una horquilla de mas altura modificas la geometria
El problema no es que le entren por el arco de las botellas, es que si llega a hacer tope no pege en el puente la rueda y la clave en seco. Es que he visto un video donde hacen la prueba sin aire y el resultado acojona, vamos que si llega a pegar y la para ennseco es hostion seguro.
Ya se habló de ese video en su momento. Pero los cálculos de este tio son un poco.chapuceros. Da a entender q 27,5 es una castaña y sólo compensa el cambio a 29. Casualmente Spec no tiene 27,5 sólo 29 y mammoth es una tienda pro Spec total .
A mi lo de la comparativa de los tamaños la verdad no me importa, lo que me preocupa es lo de tope mecanico de la rueda con la horquilla. ¿Eso no llega a ocurrir?. La X-Fusion admite 26" y 27'5" (mira en specifications http://www.xfusionshox.com/product/forks/2013-vengeance/2013-vengeance-hlr.html#3 ) de la Bos no encuentro la informacion.
Bueno, yo no diría que una 27,5er sea una castaña. Pero a mí la diferencia con una 26er me parece como la diferencia entre llevar una Reba de 100 o una de 120: Si partes de cero, bien, pero no justifica el cambio. P.S: En mi Lyrik 170 una Kenda Nevegal 2.35 no sólo entraba (pasando sólo 4 mm. más cerca del puente de las botellas que una Onza Ibex 2.25 de 26") sino que sacando el muelle de la horquilla podía comprimirla sin que tocara la cubierta al puente que une las barras. Por 4 mm. de radio ni me gasto un euro y aún menos renuncio a la gama de cubiertas de 26" que todavía existe.