Vale, ya veo. De todas maneras el detalle de tocar con el puente en el neumático, es para tenerlo en cuenta.
En definitiva ese es el gran problema. Que aporten ventaja o no, como dijo JFStone en el post de novedades es muy relativo, si te apetece el cambio y te lo puedes permitir, pues algo te aportara. Pero cambiar a costa de jugar con la seguridad , no se yo. Ahora, que si como nos han dicho en una Lyrik 170 entra una Nevegal 650B 2.35 y no pega, pues igual tampoco hay necesidad de una horquilla especifica. No se...
Yo no voy a hacerlo: Una cosa es que la cubierta pase incluso después de llevar unos días montada en la llanta, y otra que esté dispuesto a usar una cubierta que pasa a menos de 5 mm. del puente, con lo que las piedrecitas que suelen quedar entre los tacos van a destrozarlo, y no hablemos de montar ya con barro. P.S.: Claro que hay quien ha limado rebajando mucho el puente para que quepa una cubierta.
Este es el punto critico...No tanto el puente de horquilla cómo la cabeza de la misma....La gran mayoria nos hemos fijado más en este dato sin tener en cuenta el otro....
Sin duda hay que tenerlo en cuenta y mucho. Mi punto de vista: Si se quiere 27,5, te lias la manta, te gastas la pasta y fuera. Si no se cree que sea necesario ( que no lo és en absoluto) se sigue con 26 y se preocupa uno de entrenar para rodar mas rápido etc y arreglado. La verdad es que experimentos no soy muy de hacer, ahora llevo 26 y cuando de el salto a 27,5 que lo haré, lo haré con todas las consecuencias tanto en horquilla como en ruedas... mientras 26 a tope. Me parece una locura llegar a limar el puente de una horquilla...
Pues entonces se van las geos al traste, y no tiene mucho sentido Porque aunque pases de 170 en 26 a 160 en 27. Como son 555 de ac las dos es lo que yo decia al principio En la bos la 27 pega en la corona?
La BOS va perfecta. Yo la llevo con una Hans Dampf 2.35 de 60mm de balón y no hay problema de espacio. Encantado.
Pues entonces el tema es poner la bos con 27 y mantienes la geo. Porque con las especificas levantas Porque limar una forca de esta pasta me psrece una locura
Hoy he recibido mi nuevo cuadro y lo he montado enseguida. Mañana ajustar todo y salir a probar. Os pongo una foto con el móvil, mañana haré unas de exteriores.
Como me gusta amarillita!! ¿Como ha quedao de peso? ¿La tija se puede poner las que llevan el cable interno?
El peso no lo sé porque no tengo báscula, pero no es pesada. El color en vivo es muy bonito, aunque las pegatas amarillean un poco. Eso sí, quedaría mejor con horquilla negra.
+1 a lo de la horquilla, lo pense nada mas verla. Aunque da igual, esta impresionante. Y desapercibido jo vas a pasar fijo, jejejejejejejeje. Ahora a disfrutarla.
Fotos de exteriores, paseando por mi pueblo, que me estoy recuperando de una rotura de fibras y no me atrevo a ir al monte todavía.
La talla perfecta, mucho mejor que la M, eso que he dejado la misma potencia de 50mm. Me gustaría probar una de 35mm si encuentro algo por ahí ... Por cierto, si alguien tiene una horquilla negra Lyrik, FOX VAN, o algo así y me la quiere cambiar por mi FOX Float, hablamos...