Seran las fotos, porque al menos las dos que yo vi en directo es amarillo chaleco reflectante, vamos, que deslumbra, jejejejejejeje.
Sí, en las fotos el color no sale como es en realidad, se acerca mas el color de la foto en el garaje
Noticias frescas desde Sea Otter, Banshee presenta su nuevo modelo de 29" short travel. Aqui os dejo unas fotos que he sacado esta misma mañana...................
las runes que están llegando ahora siguen viniendo con las pegatinas en vez de negro verde?¿ en la raw o en la amarilla? y se de alguien que compro el kit de punteras para 27.5, me sabéis decir el precio del kit?¿ gracias
No es que vengan verdes, son negras pero parece ser que el amarillo se transparenta algo y las deja negro verdosas. Eso no pasa en las azules ni en las raw. En mis fotos puedes ver como queda el negro verdoso. Esto no ha pasado en todos los lotes, la bici amarilla de Marky tiene las pegatas perfectamente negras. De todas formas no es un tema que se note demasiado, a mí desde luego no me preocupa en absoluto.
Hombre, es un poco putada pero se podra vivir con ello , jejejejejejejeje. El kit de punteras de 27,5 me ha dicho Nuno que sale por 80 . Yo estoy planteandome cogerle con las dos opciones, que nunca se sabe.
Jejejej terma que te veo venir. Aunque me gustaria que compraras la nico, la rune es la bike perfecta para estos tiempos de cambio. Por que se adapta a todo sin renunciar a nada. hay que ser realistas hoy en dia comprar 26 nueva lo veo mala inversion. Mas que nada por la direccion que esta tomando el mercado. El tema de pegatinas por lo que me dio a entender nuno que ya vienen negras. Almenos en la prime me dijo que eran negras
muchas gracias una duda más aclarada.... un jaleo menos en la cabeza bueno o si... pronto noticias p.d- yo viendo el tema como va 27.5 digo... creo que es casi una compra... vamos se usa con 26 y cuando se pueda pues aros y a tirar millas otros tantos años es que es eso tío el mercado me guste o no va a las 27.5 si y. te guste o no te guste como a mi... y los de nico me han dicho si para sep o así vemos si ponemos alguna en 27.5... vemos y luego 3 meses después osea 2014... y yo si compro la bici el cuadro es dentro de poco, en cuanto este mejor... vamos 1 mes o así espero y está claro, pillo cuadro raw o yellow no se... tiro de mis llantas de 26 hasta que me de por eso y entonces aros y ya está... pues mis bujes hope son casi eternos y así pues tengo bici para unos años y no ando con el miedo de quedarme tirado por tener cuadro de 26 está claro que la horquilla es fundamental, en la durolux pueden ir 27.5 así que ya tengo cuadro y horquilla para larggggggggggggo tiempo... creo que pensado fríamente es lo más lógico y razonable... pues no pienso cambiar de cuadro por lo menos en 4 años... y si te digo que me sale la rune casi 1000 € menos que la nico... pues blanco y en botella leche¿? no se tío me jode en el alma la nico pero bien pensado es jugarsela... por mucho que me joda porque estoy enamorado de esa bici, y de la evil pero lo mismo... 26" y ya está.. yo no cambio de bici cada año... no puedo ni debo... y 4 o 5 años para mi está bien y por eso está encaja, la nico también si fuera 27... si un año o dos la llevare con 26... pero ya se ve por donde van los tiros y ojala me equivoque y sigan habiendo cosas de 26 y gomas y todo... ojala... pero no me la voy a jugar con la rígida hice parecido, pille una de 29er de acero eso si y así a tirar unos años... 10 lo menos como me duro la de carretera... así que lo siento mucho... xus nicolai... & Salut Banshee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que si la compras no te arrepentiras. Por lo menos los que la tienen aun no se quejan jejeje Y es que, que sea compatible con 27.5 le da mucha ventaja respecto a otras.
exacto... geometría moderna por así llamarla... el peso pues si dura y pesa... que **** el peso da igual... además no es fea, pedalea bien, el amarillo es bonito y el raw también... aunque sea made in taiwan... no se lo veo claro... la norco también me gusta mucho... pero es casi imposible conseguir el cuadro suelto... así que... el resto no me gusta ninguna, a mi eh... y está encaja en lo que busco una bici seria para subir a mi ritmo y luego bajar... resistente y ya está p.d- dejare las clases de alemán y me pasare a las de francés
Hombre la norco esteticamente me gusta mas. Pero ya tienes que cambiar directamente a 27. Puedes comprar la mas basica y vender el montaje. Pero el color es algo feo. Jejej Otro punto fuerte que le veo a la rune una ventaja de la rune y del distri portugues es que puedes montar el amortiguador que quieras si se lo pides. Y ademas me parece buen precio para el cuadro que es
cierto... a mi si me mola el color jejejeje raro que es uno pero eso me parece a ver no quiero pillar bici entera y luego andar vendido me supone un lío y un jaleo que no quiero volver a sufrir por eso o cuadro suelto o me paso al parchís xD por eso la rune entra en las cuentas... pero a ver... déjame no correr a ver si luego viene la jefa y me corta el grifo... y se compra un descapotable... xD en estos 15 días veo... o 30 más o menos... es es la época de tomar decisiones de ONVRES xD
ya vamos entrando en razon jejejejejejejeje la norco en vivo no es nada fea eh?? a mi también me lo parecía hasta que me puse a indagar.... Y 2200 bici entera, a poco que solo conserves cuadro y horquilla (para empezar tampoco está tan mal), lo veo un precio cojonudo... la sight barata también parece fea pero en vivo tiene buena pinta Eso si, para seguir aprovechando un tiempo las 26", la rune (o spit) es la mejor opcion. PERDON POR EL OFFTOPIC!!