Banshee Rune?

Tema en 'Enduro' iniciado por bicicletoris, 18 Jun 2010.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    +1! Esta tremenda, si vendiera mi orange patriot ire de cabeza a el rune!!

2. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    noooorrrrrrr que me da miedo jajaja.

3. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    y no te equivocarias y tuve una patriot 7+

4. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    La mia va de cine, pero soy muy de banshee, lastima que en su dia me quite el cuadro Banshee Morphine, 2800gr de easton RAD, con posibilidad de montarle de 100mm a 200mm de horquilla!!

Fuera de serie...

Se que tendre un rune..

5. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Cierto, tenias razon. Lo pone claramente y ni me di cuenta.
    Ahora dudo mas entre la 5spot y la spitfire.

Un saludo!

6. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    alguien me podria aclarar cual es el sistema de suspension de la rune, yo crei a ver leido alguna vez que era dw-link pero ahora estoy en duda. mirando en la web no lo he encontrado pero lo que si he visto es que mi rune es talla M y no L como yo pensaba vamos que me está pequeña y yo que pensaba que seria cosa de la marca que las hacia pequeñas, bueno pues tendre que jod.... o sino esperar a poder cambiar el cuadro por una L porque no tengo pensao pillar otra marca

7. maikol

Me Gusta recibidos:
    816
    Esto es lo que pone en su pagina web, pero esta en ingles y es bastante extenso.

"VIRTUAL FLOATING FOUR BAR (VF4B)"

El enlace: http://www.bansheebikes.com/about.html (Entrando en "the bikes" justo debajo de "dealers")

Un saludo!

Última edición: 5 Ene 2011
  8. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues realmente es un VPP como el de una Santa Cruz Blur o una Nomad, lo que no se es que han cambiado exactamente para poder llamarlo de otra manera sin que los de Santa se les echen encima.

---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ----------

Cuanto mides? Por tener una referencia, yo mido 1.74 y mi talla es la M, sin duda alguna.

9. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    ok , gracias por lo del sistema es que sabia que era pivote virtual pero pense que era dw-link.en cuanto a la talla mido 1,85 y me está pequeña, pero bueno soy de bicis pequeñas siempre tuve tallas 18, M y alguna L pero bueno es lo que hay y no tengo pensao cambiar de momento.

10. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues una M para 1.85 es algo pequeña, tendras una tija bastante larga. Si vas a pedalear mucho es mas incomoda, si le das mas al park mejor que sea pequeña, depende del uso....................hubo un menda que me recomendo a mi la talla S pero solo para bike park y DH, me dijo que si no iba a hacer mucho enduro que no lo dudara. El problema es que yo hago mas enduro que park, bueno, ahora con esta bicha seguro que hare mas park que antes, per siempre en una proporcion inferior al enduro.

11. bicicletoris

Me Gusta recibidos:
    836
    lo mio es el enduro, 2 o 3 ruticas semanales con bastante pedaleo y buenas bajadas, de entre 25-40kms según el tiempo que tenga etc.... pero bueno ya he dicho que no me queda mas que resignarme porque ahora no voy a cambiar de bici.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hala, vamos a liarla maikol, ayer estuve haciendole miraditas a la Liteville 301, hasta ahora le habia mostrado indiferencia. Creo que se puede pedir con 120, 140 o 160mm de recorrido trasero, lo que sí se es que el cuadro pesa 2.200 y pico de gramos, y con amortiguador sobre los 2.500, toma ya!!. La geometria no la se, ya que está en formato pdf y el ordenador del curro no lo abre, a ver si en casa..... Pero para montarse un pepino ligerito y pedaleable para rutas de 40 hasta 70km y que no se corte bajando.... es una opcion a mirar. Colores a elegir, unossss tropecientos mil, eso si sobre 1.960 eurillos, pero weno....

Así que mi abanico de posibilidades futuras se ha abierto de la Spitfire a la 301, las dos me ponen ponen, menos mal que no tengo prisa ufff

Última edición: 5 Ene 2011
  13. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    la diferencia son el anclaje del basculante que lo tiene por arriba del pedalier y alguna cosa mas de la bieleta

la blanca, !!!preciosa!!! jeje

un saludo

14. maikol

Me Gusta recibidos:
    816
    ***** Joseluarti! Vaya con la lite...has pasado de una gama de precios a otra jejeje.
    Yo personalmente x ese precio me monto una 5spot 2011 que trae direrccion 1,5 y puedes meterle angleset. Aunk mas pesada par lo que yo busco si es mas pedaleo y rutas largas mejor este sistema de suspension, al menos en mi opinion. El fsr es la leche pero prefiero algo tipo vpp o dw-link.
    Con respecto a lo mio...*****...cada vez me tira mas la spitfire x su cambio de geometria y pudiendola llevar con 140mm ligerita tanto para rutas como para bajaditas en circuitos pequeños y con curvas cerradas que tenemos x la zona. La 5spot me gusta mucho pero dado que funcionan parecido(aunk la spit tiene 1cm menos de recorrido) y el precio solo variaria en torno a los 200€ me estoy haciendo un lio de por cual decantarme. La spit la pillaria en blanca con azul y me encanta casi todo de ella pero esque la 5spot tiene algo de sencillez que me enamora jaja.
    Bueno ahi sigo...esto es querer gastar dinero y lo demas tonteria...pero no pienso irme a un liteville que no me parece apropiado gastarme casi 2000€ en un cuadro teniendo una grandisima enduro en casa.

Un saludo!

15. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Unos amiguetes se han pillado la lite 901, es un buen bicho, pero pesa de coj.......y es cara carisima, por ese precio (y mas barato) puedes pillarte un Ibis mojo de carbono, no es que me guste mucho el carbono, pero si quieres algo ligero, es el material que menos pesa.
    Tambien hay algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir, es la geometria del cuadro, un cuadro con unos angulos adecuados, aunque pese 500 grs mas siempre parecera mas ligero y aguantaras mejor en rutas largas, en fin, que no solo hay que tener en cuenta el peso, hay muchos mas factores que influyen.

16. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Hola, he estado mirando las geometrías de la Rune y comparando.... Yo mido 1'72 creeis que una Rune en talla S sería la mia??

Un saludo.

17. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Una talla mediana para 170 de alto!!!!! yo tengo mi banshee scream en talla mediana una rune en s es pequeña!!

18. maikol

Me Gusta recibidos:
    816
    Bueno señores, la decision está tomada.
    Ha ganado la spitfire.
    Mañana llamare a funbikes a ver si tienen alguna en blanco y me hacen buen precio jeje
    El montaje va para largo ya que tengo la enduro para salir.

Un saludo!

19. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Mañana es fiesta!!! el viernes!! yo si pudiera me pillaba la rune!!!!

20. maikol

Me Gusta recibidos:
    816
    Ah *****!! Es verdad. El viernes entonces!!
    Yo esque ya tengo una Terremoto para los dias brutos.

Compartir esta página