En cuanto de devuelvan la Lefty... Ja ja ja :meparto ¿Tienes una Dune? Se comentaba que iban bien. ¿La cambias por algo en particular, o por gusto (o por vicio)?
La gran mayoria de las veces que cambiamos es por vicio ............ pero que vivan los vicios sanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que **** ¡¡¡¡ La lefty........... calla calla que contento me tienen, a ver si me dicen algo ya....
TENÍA NO, TENGO una Dune del 2010 con apenas 6 meses y va de frutamadre, lo que pasa que me ha salido esta oportunidad y me he liado la manta a la cabeza y la mujer me ha liado la soga al cuello ja,ja
mi futura bici va aser la spirit si nadie lo "remienda"... la litevile, umm ¿tiene horstlink?, entonces me puede interesar toponoto ¿cual e sl amejor bici de 130mm?, os ea ¿cual es tu bici?, leñe!
a ver señores que esto es un POST serio no vengais aqui a decir que vuestra bici es la mejor, todos sabemos, que la mejor va a ser la MÍA tenga el recorrido que tenga verdad TOPO y ADRI?
Si hablamos de bicis de 130mm, Mi experiencia con la liteville ha sido myuscula, pasando por llevar una float de 140mm y hacerme maratones y rutas de 80km tranquilamente montada con xtr, crossmax st. Pasando a montarla con mavic 819+hope pro2, talas 36, potencia de 80mm, doble plato.... vamos que es una bici hiper polivalente. Se ha comido el soplao y la maxiavalanche de andorra en el mismo año, 67º de angulo de dirección, muy muy resistente (peso 96kilitos) y aguanta un trato bruto bruto, de hecho la vendí para pillarme la nicolai que tengo ahora y ahora estoy buscando de nuevo una de enduro y ya tengo candidatas. Resumiendo, es una bici que merece la pena, tanto seguro como la de topo. Problema? precio y disponibilidad. Yo la pedí con el rp23, si podeis hacer lo mismo (aunque las bicis de ahora son de 120mm, 140mm o 160mm , sin duda escoged el modelo de 160mm, pepino de verdad y ligero)
¿De qué marca es? Porque Banshee fabrica la SPITFIRE... ¿Te refieres a ésa? Sí, ya he visto el post de venta. Es muy guapa, aunque me gustaba más sin esa "chepita" junto a la pipa de dirección. Pero para gustos... De todas formas, de lo que hablamos aquí es de la RUNE. Supongo que el cuadro te vendrá del extranjero, ¿no? porque sólo tengo noticias de que haya dos en España y no creo que el otro (p4blo) se vaya a desprender de ella cuando no hace ni un mes que la tiene, y está montada a full (aunque se llame Gucci...). Otra posibilidad es que sea mi mujer la que te está vendiendo la mía, pero como sea eso, mañana salgo en todos los periódicos, no sé si me explico... :mrgreen:
Nada, nada, era por estar seguro... Pues no veas lo contenta que está la peña por ahí con la Spitfire... Causó un revuelo de la virgen cuando sólo era prototipo y ahora la venden como rosquillas. De hecho, tienen problemas para servirlas ante tanta demanda. Como se le puede cambiar de posición el amorto y cambiar los angulos y la altura del pedalier se convierte en una burra muy polivalente. Digamos que la han diseñado como la bici de "XC" de los que hacen "DH"... o algo así querían decir, si mal no recuerdo. De todas formas, me quedo con la robustez de la RUNE antes que meterme con la Spit...
pues como no localizo el post que abrí de mi banshee, vuelvo con este para no abrir otro, pues estoy en tratos con un forero para cambiar mi dhx5 de aire por uno de muelle y tambien le he hecho unos cambios, si sale bien lo del amortiguador pondré fotillos nuevas, queria preguntaros vosotros los harias? dhx5air por un dhx5 de muelle(ti)
Hombre, con muelle de titanio, pues no puedo decirte que no... Tiene que funcionar bastante bien. Hay en el extranjero muchas Runes con muelle, de gente que las usa para bike parks y freeride. Menudos torpedos... Yo por ahora, con mi nivel, que es ninguno, me quedo con el de aire, y así al menos gano algo en el peso de la burra, je je je...
pos ala hecho Edgar, tus deseos son ordenes je,je. tortu tio solo le voy a meter 150grs +-, vamos una mielda y pienso que voy a ganar en sensibilidad, aunque la verdad que con el de aire voy de lujo, pero el propedal no lo pongo, por no tener que quitarlo, vago que es uno je,je. pues si todo sale bien os pondre fotuquis de la bicha en breve.
A ver si me llega el sillín y los puños nuevos que tengo pedidos, y cuelgo yo también fotos con los últimos "updates" que le he metido a la bicha.