en cuanto reciba el amorto (si todo sale bien mañana o el jueves) le casco una fotos y así veis los últimos updatesss esos o como **** se escriba, a mi tanto anglicismo me toca los egss
ya pero eso ya son palabros tesnicos, no introducidos en mi pobre vocalario je,je. yo con poner "últimos cambios" ya me llega de sobra (es que soy de pueblo).
ya esta aqui, ya llegó, mi muelle de tinaniooooo......... era un autentico molon..... ya esta aqui, ya llego tralaralala.......
Ja ja ja... Se te ve contento. Yo he salido a probar un rato el sillín nuevo, y la verdad es que parece que lo hubiera llevado toda la vida. Es comodísimo. También le he hecho algunas fotos a la burra, que colgaré después para comentaros todos los cambios que ha "sufrido" la pobre en estos dos años...
Buah! Qué pepino! El muelle de titanio es otro cantar. Hace bonito cualquier amortiguador... Y seguro que funciona de vicio. *****, qué asco de ser pobre... Ja ja ja
Bueno, pues ya tengo algunas fotos de las últimas actualizaciones de la burra. Primero voy a poner una de cuando la estrené, y después tal y como está a dia de hoy, y comentaré los cambios producidos en estos dos años y medio de rodaje.
Lo primero que cambié en cuanto pude fueron las ruedas. Pesaban más que un mulo ahogado. Me pillé unas montadas con bujes Hope Pro II, llantas Mavic 819 y radios DT, vamos de lo más conocido y probado. Luego le puse un sillín TRansition, pero me ha durado tres meses más o menos, y lo agradezco, porque era un poco incómodo... Ahora llevo un SDG BelAir con railes de titanio que estaba a mitad de precio en Chain, y que es una maravilla de peso y comodidad. Altamente recomendable. Entre mayo y junio le ha cambiado también la potencia RaceFace Diabolus, el manillar Race Face Diabolus (eran familia...) y la dirección Cane Creek Double X por potencia Hope FR de 50mm y 0º, manillar Nuke Proof Warhead de 76 de ancho (recortado a 72) y 20 mm. de elevación y dirección Hope semiintegrada reductora de 1.5 a 1 1/8. Lo cierto es que le he quitado una barbaridad de peso respecto a como la tenía el día que la estrené, pero sin sacrificar en eficacia y seguridad, claro. Al bajarle todo el conjunto de dirección (5º de la potencia, 1,5 cm del manillar y otro centímetro largo de la dirección en sí misma) ahora noto la bici mucho más ágil bajando y subiendo no se me levanta tanto la rueda delantera. Me da la impresión de que bajando estoy más "acoplado" a la bici, y es una sensación de control muy buena. En fin, no sé explicarme mejor, no soy tan fino... :mrgreen:
Muy chula tortuga, los cambios muy acertados! ¿Qué talla son vuestras Rune? Se ven como con poco slooping. Un saludo.
La mía es una L. La verdad es que no tiene mucho slooping, pero yo no he notado que me estorbe bajando...
compis, yo ando mirando la spitfire desde hace un tiempo. Por el momento todo ok, lo tengo todo claro. Estoy terminando de ahorrar para el montaje que son muchas cosas a cambiar. Lo único que me hecha para atrás es el tema de casquillos y su engrase, con que frecuencia lo haceis? es engorroso? cogen holgura muy pronto? he leido que es super recomendable comprarse una dinamométrica para apretar las tapas después, porque a ojímetro....
nops, idem a la rune, si no ya la tendría en una caja a la espera de más piezas. topo, has visto la geometría que se le queda con 160 delante y dirección integrada? yo quisiera probarla-verla-montarla-...
Muy guapa tortu tio, toda negrita ella y su hermana + blanca que la leche je,je. Edgar te gusta mas que la Dune je,je. la mia es L tambien y yo no necesito mas sloopin ni nada de eso, en todo caso necesito un cursillo de pilotaje je,je
Con "nops" te refieres a que no tiene rodamientos? :shock: Menuda cagada, era la única bici con la que le hubiera puesto los cuenno a mi Ciclón. La geometría me parece brutal.