pues yo soy igual de pobre que tu, lo que pasa que tuve suerte y el forero Bobtail me lo ha cambiao a pelo por el dhx de aire je,je,je que suerte
bruno muy guapa la estas de jando muy fina, la tija un poco mas y la sacas del cuadro animal cortate un poco las piernas
y que quieres que le haga tio, si soy pataliebre no lo puedo evitar je,je. por cierto señores esta tarde ha sido el estreno del muelle y me he quedao flipao, dios como va eso, mucho mas aplomo y parece que lleves un colchon en la parte trasera, el peso ni se nota son 150 miseros gramos, con deciros que estaba hasta los gu... de ***** radios y el otro día le metí una mavic 721 de 36 radios detras, vamos que el peso casi me pela mientras pueda moverlo bien. pues le he metido la primera subida por la parte trasera del descenso, que la verdad es durilla, porque tiene bastante pendiente y he notado que se movía mas que con el aire, pero claro al llegar a casa le he subido la presion del propedal y se ha notado un guevo en parao y por si fuera poco he mirado la presión de la rueda trasera y la tenía en 1,8kgs que vamos para mis 85kgs es mas bien poco.
no lo dudes, si tienes oportunidad, yo he flipao con el aplomo que da, porque lo de tragar ya me lo esperaba, pero la bici parecia que iba sobre railes, bueno habra que meterle mas cera para sacar mejores conclusiones, pero la primera impresion ha sido güena, güena....
Ya me imagino que debe ir como un tiro, porque es con el de aire y ya sabes cómo se manejan las jodidas...
+1 a ambos. Si ya tengo poco tiempo para montar una vez a la semana, imaginate si tengo que hacer engrases nocturnos entre semana cada mes. Pero no encuentro otra tan bonita, en ese precio, peso y geometría.
Me parece que no es tan fiero el lobo como lo pintan, eh? Yo le meto grasa en los ejes una vez cada mes o dos, le he cambiado una vez los casquillos en dos años (que por cierto estaban estupendamente, sin fisuras ni desgaste acusado y por supuesto sin ninguna holgura. Mi mecánico se quedó flipando...) Vamos, que no lo veo como una esclavitud. Otra cosa es que estemos acostumbrados a no mirar la burra en años y luego quejarnos de que el basculante ha cogido juego y que los rodamientos son caros, y malos. Pero lo cierto es que casi prefiero, egoistamente hablando, que se compren pocas Banshee, y así al menos tener algo un poquito exclusivo, dado mi poco poder adquisitivo... JA JA JA
pues casi que me convences más con el 2º párrafo que con el primero, porque me gustan exclusivas. Lo malo es que te la quedas pa siempre (venderla de 2º es muy dificil). Lo del 1º párrafo, ya te lo había leido antes, pero en mtbr hay alguno con holgura a las 5 salidas y ruiditos a las 3 salidas. Yo tb la montaría con una nixon delante, como cloudtourtle. Ya me tienes casi convencido. Me queda poder organizar un viaje al distri, previa cita me imagino, para verla.
ahora a ver si quedamos un dia para ver como baja, porque lo de provarla me da que vas a tener que traerme una escalera para subirme