Es que somos pocos y estamos más pendientes de rodar que de escribir... Ja ja ja Lo cierto es que repetir las bondades de nuestras burras sería bastante aburrido. ¿O necesitas saber algo en especial?
Ja ja ja... Estás calentito con la burra ésta eh? Para mí sí que pita, sí. Más que las locomotoras de las pelis del Oeste. No voy a decir que es la mejor del mundo, pero lo mejor que puedo decir es que no hay nada que me haga pensar en cambiarla por mucho tiempo. Vamos, que estoy contento con ella y no hay otra que me haga tilín por ahora. Las habrá más ligeras, con mejor paso para el barro (como los modelos de Orange, p. ej.), pero este tanque aguenta lo que le eches. ¡Y encima aa buen precio! (En la pérfida Albión la tienen de oferta ahora... je je je)
Tortu tio no le hagas ni caso es un colega mio que lo hace para meterse conmigo, pero a mí me da lo mismo porque como dice el refran ande yo caliente riase la gente, ademas no se de que habla uno que tiene una bici descatalogada ja,ja ha bueno si lo sé, es por envidia ja,ja,ja,ja
Holaaaa que tal tamoooos, weno poss me he leido el post y me he interesao por la Spitfire, eso si, según os he leido, lleva casquillos? ainsss, uhmm sabeis como anda de peso el cuadrete? y ande se pué conseguir? Me encantaaaaaaaaaa
nada no pita un carallo es un truño-hierro que la flipas no vale la pena, no os gasteis un chusco en ella. :cunaoo
veo que eres del Norte, entonces te las recomiendo totalmente, porque yo vivo en Galicia y me van bien, pero este verano las probé en mi tierra Alicante y allí no me gustaron nada, la trasera rueda muy bien y tiene un balonaco de la leche y la delantera en compuesto blando agarra bien y son ligeras.
vale, muchas gracias..... aqui tambien vamos servidos de barro unos cuantos meses del año. algun conocido ya usa por aqui la rubber queen y esta muy contento con ella.
gasto la talla L, mido 1,86cms y de entrepierna 90 cms, pero que te quede claro que no es una bici excesivamente grande, comparada con las specialized por ejemplo es mas pequeña en la misma talla.
Me encanta la gucci, no por el nombre, que creo que es lo único que no me gusta, sino por lo colores y componentes