Muy chulo el video y la zona por donde transcurre, fijo que antes de grabar ya se han comido algún pino por esos lares.
Precioso y perfecto!! una buena base para una maquina all mountain. Fotos cuandola tengas lista!! SALU2.
Como es un sistema de pivote virtual, prácticamente no interfiere para nada la frenada en el basculante. Al menos es lo que creo recordar. De todas formas, antes tenía una Kona Coiler y ahí sí que se notaba mucha interferencia. Con los monopivotes pasa igual.... Alguno dirá que sí, que es la bici perfecta... je je je Las montan de todas las maneras posibles y hacen bastante el ganso con ellas. El que las diseñó pensaba en "la bici de rallye de un downhiller"... así que cada uno puede sacar sus conclusiones acerca de lo que puede ofrecer una bicha de ésas. :bye
3.100, gracias dirt diggler, en la web de:machineg: banshee ponen la increible cifra de 2.180:cursing deberian dar información correcta, pasarse800 gr es mucho pasarse. Por cierto, que son:sofa esas tres patillas con agujeros que salen del pedalier? Que no caigo oyes se ve que soy un poco cenutrio:shock: La bici me encanta:saltarin, pero... se podria dejar en 12 kg partiendo de 3.100 con amortiguador?:scratch
La verdad es que va de la ***** la Spit, la mia si no fuera por el **** MONARCH iria mucho mejor, pero la verdad que pedalea de lujo, y traga super bien, lo unico que no puedo hablar es de la sensibilidad por el tema del amortiguador, lo increible es como cambia cuando le pones la posicion mas tumbada y mas baja de pedalier, es la *****, se pega al suelo, un poco baja de pedalier pero un aplomo increible...
esas patillas, mas bien bujeros son para poner eñ guia-cadenas es el sistema isg me parece que se llama, es cojonudo yo lo llevo en mi rune runera y así no me va saltando la cadena en los baches y golpeando las vainas
Aaaahhh, osea sé, que es de quita y pon, ...ya me habia asustao que se trataba de un cuadro raro que no me iba a "valer" jeje.
no creo que se hayan columpiado, has hecho bien la conversion de libras a kg? ya he leido varias veces en el foro de usa y su blog y el peso del cuadro sin amorto está sobre los 2.850 gr, creo que hasta tienen una foto en el blog. sumale el fox, casquillos, cierre sillin y lo tienes.
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby cero patatero en matemáticas, y sindromé de déficit de atenciónc :sofa uno, que se habia emocionao con "la cifra 2.180", y pa'rato iba yo a ponerme a mirar si estaban en libras o en gramos:-?
Perdona, no te equivoques, en la web el peso es sin amortiguador ni cierre de tija. Esos agujeritos, son el anclaje ISCG (para tensores de cadena, guiacadenas .......). Saludos.
Muy wapo el video! Esta bici me gusta bastante...y con este sistema de suspension que no necesita mucho comentario al respecto. P.d: Lo de dejar la bici fuera de la tienda aqui no se puede hacer jejeje Un saludo!