banshee scream, bajar a jierro o saltitos a go go?

Tema en 'Freeride' iniciado por KanajaH, 3 Nov 2007.

1. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Me Gusta recibidos:
    0
    LOKOOOOO!! a banalmadena de cabezaaaa yo mañana ire a recoger la bike a cabello dime dia y hora y tambien prometo no beber bueno no beber mucho jAjajaja y no salir despues del currooo, arriba costras team!!!
    :rambo :vino

2. freeNANDO

Me Gusta recibidos:
    0
    ah y si a ver si la vendo y m epillo una de dh puro q estoy mu pikao. pegame el toke pa quedar de todas formas bajo mañana q aqui en los madriles es fiesta jejej.:eek:la2

3. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    -- la banshe scream no esta diseñada para competir en descenso , es una bici k en zonas muy empinadas , rapidas o curvas en las k hay k tumbar no va muy alla , por una serie de causas ...
    tiene el pedalier muy alto , poco angulo de horkilla y poca distancia entre ejes . esto es devido a k como digo no es una bici de dh , si no de FREERIDE.

con lo cual en esta modalidad estas 3 causas en freeride le benefician . yo tengo una , montada muy normalita y con piezas pesadas , me pesa 21kg , nunca e provado una bici k salte tan bien como esta ( intense m3 , v10 antigua , stinky ,commencal supreme , gemini , judgue ,bigh hit , stc super 8tomac moah...). es realmente noble manejable y estable.

- si kieres una geometria mas dh . tienes k hacer lo sguiente , comprar una rueda en 24" para atras , y ponerla en el punto mas alejado del pedalier ,pon piezas ligeras . con esta configuracion te comeras a mas de uno .

4. fugaz

fugaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha contado un pajarito que acaba de ver la bike recien montada, la banshee se ve burra burra!!!! ;)

mnsport> tremenda respuesta! al Kanajah no creo qu ese le quede corta, por todo lo que he leido sobre la scream, ha acertado con el cuadro!!! ahora solo le falta probarla pa ver que tal :D

saludos!

pd: costras team> si bajamos a benalmadena tiene qu eser el sabado... y salimos pa las 10h (que me de tiempo volver de sevilla.... o quizas ya ste de vuelta pero necesito dormir unas horas pa ir fino) jejeje

5. freeNANDO

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mandas dime hora a las 10? en mi casa? pos ya esta? no vale exarse pa atras!! GO TO BENALMADENAAAA===>>>

6. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    ******** os vais... tonces el domingo nos veremos si eso

7. el_martin_90

el_martin_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la has yevado a molina a que te la monten? esque creo que la vi ayer! kuando la tengas montada pon fotos!

8. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    asi esta la mia ahora en 21 kg:

Adjuntos:

9. KanajaH

KanajaH from lost to the river!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa msnsport>gracias compi por tu respuesta, me has ayudao de verdad, y tengo q probar la configuracion q me dices por q con ella ganas angulo de direccion, bajas pedalier y ganas distancia entre ejes, chapo hermano por la ayuda, y tu burra pa montarla en un pedestal, mu guapa wey, mu guapa.ya tengo ganas de desvirgar la mia.
    Un saludo.:amo

Pa el martin 90>No t preocupes paisano q en cuanto este en mis manos colgare una fotito por aki pa k la veais.

Pa el freenando>jambo loko tas loko de verdad, que pasa zorron q ta gustao el monte kalamorro, no, cerda?y lo de cambiar tu hembra por una putita de descenso... hombre a mi tb m gustan las dos, perra, pero bueno ya lo discutiremos con un pokito de perejil de por medio, jejeje. ya tengo ganas de verte hermano.:cuñao

Pa el fugaz>Vas a comer zurullo de mandril en celo cuando este por tierras cordobesas, no me vas ha oler ni los gusanitos de seda mardita sueka, dale una colleja al jambo loko si lo ves antes q yo. Nos vemos pronto patron, dale un saludo a tos los papeleros de las quemadas.:chinchin

Pa el kostras team>Me voy a caga en la madre q os hecho, malditos siouxputas, me vais ha hacer q me separe de la gitana antes de tiempo, pero bueno hay q luchar por la causa, BENARMADENAAARRRRLLLL!!! VOY PA JAH!!!:badair

Saludos pa tos los foreros desde Southampton city, viva el take away y el tandoori masala.:)

10. KanajaH

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa msnsport>gracias compi por tu respuesta, me has ayudao de verdad, y tengo q probar la configuracion q me dices por q con ella ganas angulo de direccion, bajas pedalier y ganas distancia entre ejes, chapo hermano por la ayuda, y tu burra pa montarla en un pedestal, mu guapa wey, mu guapa.ya tengo ganas de desvirgar la mia.
    Un saludo.:amo

Pa el martin 90>No t preocupes paisano q en cuanto este en mis manos colgare una fotito por aki pa k la veais.

Pa el freenando>jambo loko tas loko de verdad, que pasa zorron q ta gustao el monte kalamorro, no, cerda?y lo de cambiar tu hembra por una putita de descenso... hombre a mi tb m gustan las dos, perra, pero bueno ya lo discutiremos con un pokito de perejil de por medio, jejeje. ya tengo ganas de verte hermano.:cuñao

Pa el fugaz>Vas a comer zurullo de mandril en celo cuando este por tierras cordobesas, no me vas ha oler ni los gusanitos de seda mardita sueka, dale una colleja al jambo loko si lo ves antes q yo. Nos vemos pronto patron, dale un saludo a tos los papeleros de las quemadas.:chinchin

Pa el kostras team>Me voy a caga en la madre q os hecho, malditos siouxputas, me vais ha hacer q me separe de la gitana antes de tiempo, pero bueno hay q luchar por la causa, BENARMADENAAARRRRLLLL!!! VOY PA JAH!!!:badair

Saludos pa tos los foreros desde Southampton city, viva el take away y el tandoori masala.:)

11. KanajaH

Me Gusta recibidos:
    0
    ups! ya me he ido de loko con la tecla de envio. perdon.

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    971
    esta es y la he usado tanto para freeride y dh, estuve en la molina y gran valira y te digo que iba rapido..ni me veian el culo los compis!! Eso si los brazos notan el peso bastante..al menos los mios.

SALUDOS COMPAÑERO Y MUY BUENA COMPRA!!

IMG_2403.jpg

13. fugaz

fugaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muyyy guapas las Scream!!!

pero lo del peso aun no lo entiendo mucho... mira que he bixeado otras bicis y la mayoria estan entre los 21 a 24kgs, la mayoria d ecuadros brutos pesan alrededor de 4.500 a 5.210 kgs. en realidad hablamos de diferencias minimas en los cuadros, medio kilito aki y alla no creo que se note tanto???

saludos y a gozar del rakaraka jajajaja

14. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas todas, pon fotos cuando la tengas

15. freeNANDO

Me Gusta recibidos:
    0
    kanajah vueleves mañana noche no? pos si quieres te pillamos fugaz y yo la bike no? q si no te quedas en tierra el sabadooo jajajajj contesta maldito calamardo.

16. KanajaH

Me Gusta recibidos:
    0
    No se todavia a q hora llego ma;ana, pero de toas maneras quiero yo ir a recogerla si no ma;ana, el sabado tempranito, pa ver si m hacen una rebajita jeje, (q me extra;a). Y no te preocupes q t tengo q petar el kaka en el kalamorro's mount maldito "jambo bujarron loko":boxing. see you ma;ana y hechamos el perejilo antes q t vayas a kurrar, ok perra?

kostras team> !!!ME VAIS A COMER LA PIJA CUANDO TENGA LA NEGRA!!!

Saludos pa toa la gente del foro, a gosssaaaahhh!!!!

maldita sea, ma;ana se m acaban las holidays, SHIT!:cabezazo :angry :malaleche

17. freeNANDO

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo q hay my friends, pues nada mañana hablamos y preparaos q colmillo blanco baraja a saco pako y ni vereis la estela. y vente ya amor q te exo de menos bsitos kanajah.jajajaj saludos am ok mañana perejí del güeno. enga loko vente ya y deja a los holigans.

18. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1

Sisi Dh con una de trial jajaja es para mirar XD

Hablad bien tios que pareceis Ka....que no saben hablar, que teneis vuestras expresiones o vuestros acentos de lujo pero escribiendo no......

Saludos y pedazo de pepino.

19. KanajaH

Me Gusta recibidos:
    0
    Northshore>Mu guapa tu maquina compadre, taponazo de bicho, es el mismo cuadro q el mio, pero tu montaje es acojonante, mu guapa si señor.
    Pd: no la vendas canijo!!!

Una pregunta: la horquilla q yo tengo es una boxxer ride del 2005 la q lleva pa graduarle el recorrido y como supongo q ya sabreis tiene solo 178 mm de recorrido max. como lo veis, deberia de dejarle atras los 180 mm, en vez de los 200 mm pa q fuera mas compensada?

espero vuestra respuesta, sed buenos con el KanajaH, jeje.

un saludo pa to los drogatas de dos ruedas.

!!!ANDALUCIA RULES!!!

20. fugaz

fugaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :roll: :roll: :roll: :roll: si es que no puede ser.. me dejan sin correa y libre y me vuelvo un hobre lobo!!!

hasta el domingo no recupere mi forma humana......

Freenando> sorry tio seme fue la olla y no volvi hasta por la noxe y en estado de no estar jejeje tu sabes :vino

pa la proxima..... ENCERRADME!!!!!

kANAJAH> no le va pasar na por llevar mas recorrido trasero que delantero, si fuera del reves ya seria otra cosa.... ave como queda cuando la terminen:rasca

saludos!

Compartir esta página