******* fugaz yo em acoste con la cuerna tambien pero me levante si me llegas a avisar pos me ubiera acostado tranquilamente sin estar pendiente de la hora. bueno este finde ya vemos q acemos. saludos panda de gaysjeje
hottia!!! lo q sabe el fugaz ahora, no? Esperaba la respuesta de un profesional, no la de un mojón de bonobo capao, por cierto me debes una birra.:cerveza lo q tienes q hacer es ayudar mas a tus currelas a remontar, en vez de estar escribiendo 1 **** post en hora de trabajo, asqueroso piggo. ¡¡¡MALDITO OPRESOR DEL PROLETARIADO!!!:cunaoo regalale una monty a tu lacayo, heshaaame una maaano payo rabuuo. Freenando-Pa mañana la guarrilla negra esta ya en manos del myfriend, se caga la perra este finde canijo!!!:dance TIRITIRITIRI TITIIIIIIIIIIIIIII!!
lalalaaaa lalalaaaaa que me han dixo que pa dormir cuentas bobinas.....:loco jajajaja y no por na.. se tanto de suspensiones y recorridos que si yo fuera tu.. tendria quidado, tu cuadro tiene pinta de partir por la direccion!!:comor :comor :comor :lool aneba de calamarrrrr!:bond pd: pa ste finde veremos aver..... tengo cumple y bajan amistades peligrosas uyy uyy uyy
pos nose... quizas hagamos remontes por la sierra de aqui??? pateada larga hasta pasando la ermita?? ave ave que se cueze, yo no puedo planear musho por si vienen los colegas de madrid:/ algo se hara jejeje
nos vamso por ahi a buscar sitios la cuesta del condon es una ****** no se coge velocidad. vamos a buscar cortaos o algo. :alabando :alabando ya queda menos pa bajar.:machineg: q esquito dios. jejej saludos cordoba.la2 la2 la2 la2