gracias a.conde creo que seran mis maquinas para mucho tiempo,para mi son de las mejores!! espero ya probarla en su habitat natural para ver como traga y la rigida como se comporta :rocker !!
de p.madre tio. yo tengo una scream desde el otoño pasado y es una pasada. pesa un poquito, pero en marcha no se nota. es alucinante como va que la disfrutes
tu esperando el scream, y yo con uno ahi muerto de risa en negro colgado, jejejeje si es que no puede ser, por cierto le interesa a alguien??
El scream está guapo pero creo que antes era bastante más tocho y el primero salió por creo recordar entre 1200 y 1400€ con el fifth element (el cuadro)
Supongo que si lo pillas en canada a la misma factoria seguirá costando lo mismo, como se hacía hace un par de años o 3.
Muy buena eleccion tio, yo tengo una en mi poder desde hace unos meses y la disfruto al maximo con una 66RC. Me encanta su manejavilidad Haber si cuelgo fotos un dia de estos, que la disfrutes.
Sisi, hoy carles me dijo que te la estaban montando jajaaj Oye, te vienes este viernes al street de leskapa¿? Osea... Mañana? Animate! Todos los kb's vamos!
tio te pasas menudos de pepinos qe teas montaos aora a difrutalas qetela mereces, a aora a orrar qe tienes qe ponerle una llanta y una orqilla con un poco mas de recorrido (para mi gusto qeda un poco baja con esa orqilla) a abras guardao un poco de dinero para soborna a la parienta no? es broma espero qe se lo tome lo mejor pocible a no le digas lo qe tea cosastao di qqe tea costao un poco menos ajajja un saludo
una prefgunta el morphine cuanto cuesta eske ese cuadro va a ser mio pero el año ke viene ke e empezado a aorrar este mes jej i otra pregunta atras biene kon eje normal?¿
a la morphine, la deberias montar unas llantas, una potencia mas corta y una manillar, y una horquilla de mas recorrido, porque te queda con mu poca caida el cuadro, a y yo le pondria discos de 8'