Me habeis convencido, estaba en duda con la espectral, por el precio… pero esta cierta exclusividad me cautiva.
Hola, soy nuevo pero llevo tiempo siguiendo estos temas. Solo comentar de que el lunes me llega un cuadro spitfire 2014 para hacer el montaje en 27,5
Bueno, parece que ya esta montada. Me llego ayer despues de tres largas semanas de espera a causa de un retraso en la entrega de la horquilla. La cosa a quedado de la siguiente manera: Banshee spitfire talla m Amortiguador fox Horquilla fox 34 160 27,5 Transmision sram x9 Frenos hope m4 + x2 Ruedas pacenti 27,5, bujes tesla Neumaticos schwalbe hans dampfh + rock razor
Bueno, parece que ya esta montada. Me llego ayer despues de tres largas semanas de espera a causa de un retraso en la entrega de la horquilla. La cosa a quedado de la siguiente manera: Banshee spitfire talla m Amortiguador fox Horquilla fox 34 160 27,5 Transmision sram x9 Frenos hope m4 + x2 Ruedas pacenti 27,5, bujes tesla Neumaticos schwalbe hans dampfh + rock razor
Muy guapa en negro!!!!! felicidades vas a flipar con esta bici, cada dia estoy mas y mas contento una gran bici
y de plato?¿ 28?¿ luce pequeño a esa bici bonita le falta el toque de una potencia hope dorada EXOTICCCCCCCCCC POWER !!!!!
Si, un poco loco bajando pero subiendo va de maravilla. Las sensaciones de la bici en general, despues de haber rodado con ella unos 70 km son muy buenas. La geometria esta muy lograda, sube bien y baja bien. Los neunaticos agarran mucho y los frenos muy potentes. De lo que no estoy tan contento por el momento es de la suspension FOX, esperare mas tiempo a sacar conclusiones definitivas, pero pienso que quizás deberia haber montado la pike + CCDB ....esa potencia HOPE, umhhhh, que bonita!!!
26??? Que llevas detrás? 11-36. Esque bajando y llaneando tienes que ir pegandote cachetones con las rodillas. Muy guapa la verdad cada vez las bicis negras me gustan mas
Charlin subir sube bien o es de esas que se encabritan y hay que ir en la punta del sillin para que no te tire,jejejeje