Es por capricho la bici va muy bien, es la mejor que he tenido nunca pero me gusta mucho la nueva nomad y es 500gramos mas lijera, pero como ya he dicho es puro capricho, sino la vendo no pasa nada me la quedo y contentisimo
Casi se me pasa presentar la mía aquí. En cuanto a los indecisos, después de dos semanas de uso y viniendo de una Nomad C tengo que decir que la para mi Spitfire es mejor en todo menos en el peso lógicamente, pero en cuanto a subir sube mejor por el ángulo de sillín, y bajar también baja mejor por el ángulo de dirección y el sistema de suspensión KS link para mi es superior al VPP por lo que he podido probar, la trasera de la bici es una lapa, siempre pegada al suelo.
No crees que deberías llevar un poco más de presión en las ruedas?? no es por nada... a lo mejor ayuda un poco
Hola, A ver si me podéis resolver tres dudas: 1.- ¿Me valdrían las bielas y el pedalier shimano que llevo montado en una blur? 2.- ¿Para 1,70 de estatura la talla S sería la apropiada? (en la blur llevo M con potencia de 50mm pero veo que tiene unas medidas parecidas a la spit en talla S) 3.- Qué ruedas puedo montar en 27,5 teniendo en cuenta que peso solo 60 kilos y no me hace falta algo demasiado bruto? un saludo y gracias
1. Si 3. Depende mucho del presupuesto, pero si asumimos que quieres gastar poco, la opción Fun Works de Actionsports parece buena porque cualquier otra sale por más dinero. Yo preferiría una opción con bujes Hope y llantas Ryde Trace Enduro, pero sólo los bujes ya se van por encima de 200€ y las llantas otros 200€, y todavía faltan los radios y montar. Habría que ver cuánto piden por ejemplo en Besaya Works por unas ruedas como esas.
Por las Trace Ryde Enduro con bujes DT350 montadas y puestas en casa 505€ en Besaya Works, por mi parte totalmente recomendables tanto las ruedas como la empresa, si las quieres tubelizar recuerda pedirles que te monten el kit antes del envío.
Es que me gusta ir con poca presión como Termal Si, tienen Hope y DT, y de aros, ZTR, Trace y creo que ahora tienen también WTB
Opino lo mismo sobre Besaya, ayer recibí mi Trace Ryde Enduro con buje Hope (de momento sólo rueda delantera 650b) y trato, precio y montaje de 10 Saludos
***** es que no puedo ir con las ruedas requintadas xD el dia que pinche o raje, pues ya pondre mas aire hasta ese dia ale jejeje todo esto a raiz de llevar llantas anchas como bien decia lyn, a mas aro menos psi pones y antes con aros estrechos y 26 llevaba medio kilo mas delante y detras
yo te entiendo, es que el aire en las islas está muy caro. Una de regalo probando con los efectos de G+
[QUOTE="elmulo, 2.- ¿Para 1,70 de estatura la talla S sería la apropiada? (en la blur llevo M con potencia de 50mm pero veo que tiene unas medidas parecidas a la spit en talla S) un saludo y gracias[/QUOTE] Yo creo que la s te puede ir bien. Si te sirve de referencia, yo mido 1,78 y voy muy cómodo con una M y potencia de 60. Tengo previsto probar potencias mas cortas a ver que tal me noto. De todos modos, lo mejor es que lo consultes con Nuno, él te asesorará a las mil maravillas y seguro que con sus consejos aciertas en la elección. Así lo hice yo y la clavo.
Yo creo que la s te puede ir bien. Si te sirve de referencia, yo mido 1,78 y voy muy cómodo con una M y potencia de 60. Tengo previsto probar potencias mas cortas a ver que tal me noto. De todos modos, lo mejor es que lo consultes con Nuno, él te asesorará a las mil maravillas y seguro que con sus consejos aciertas en la elección. Así lo hice yo y la clavo.[/QUOTE] Gracias por la info, estoy en el límite de la S... supongo que una M con una potencia de 30 me iría de perlas.