La normal suficiente, el otro día subí por una cuesta que ni con la Nomad C había subido sin que se encabritase.
Recordad que también tenemos los flipchips para cambiar los ángulos, eso por si 160 puediera parecer muy lanzada.
Yo la llevo en la posición media, es decir 66,5º de dirección y 74º de sillín y va perfecta, por ahora eché de menos en ningún momento el ponerla a 66º de dirección
Yo igual, ruedas de 27,5, horquilla de 160, posición media y perfecta, subiendo, bajando, y todas las condiciones . Llevo una arandela de 5 mm en la dirección y me tienta mucho quitarla y cambiar a posicion de 66 grados.
Pues no lo he medido la verdad, la sensación es que es más baja de pedalier que la Rune con la misma horquilla, y metidos en harina es muy estable bajando, no me noto incómodo ni inseguro para nada.
Jejeje...... Algo me ronda la cabeza pero no se sí vale la pena, sólo rebajaría 200grm que es lo que pesa menos que la Rune.
Todo es hablarlo, yo soy un culo inquieto. Así medio en broma medio en serio vendí la Noton y la Nomad C
Hola, ¿Alguno me puede decir con exactitud cual es el desviador delantero que usa la spit? He pedido este: http://www.chainreactioncycles.com/...to-bajo-sram-x9-2x10-velocidades/rp-prod55247 Pero he metido la pata y no es el adecuado. Al parecer de este modelo hay tres especificaciones y no me queda claro si es la dos o la tres la que requiere el cuadro. Un saludo
Yo diría que es el spec 2. porque los agujeros del cuadro no están al mismo nivel (uno está unos 5mm más profundo que el otro) y parece que coincide con la descripción del desviador que pones.