Banshee spitfire v2 enduro..del no tan duro 650B . fotos pg.9

Tema en 'Enduro' iniciado por arkys, 24 Ene 2013.

1. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Mira que me gusta este cuadro, pero la verdad es que el peso es una barbaridad hoy en día :alloreto De hecho, prácticamente pesa igual que la rune, ¿no?

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    como que el mio pesó 3680 con el eje los flipchips y el rp23... es muy similar en peso.. vamos, casi igual.

Como dije en su momento.. estas bicis son para afinar los montajes...

3. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106

Madre del beatiful love. Si mi 601 peso, 3.900 con el eje, direccion y dhx air

4. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    si pesa casi lo mismo ,la diferencia sera de unos 60 gr,la verdad es que se la ve muy robusta , yo creo que el triangulo trasero y bieletas son las mismas que en la rune cambian algo los tubos del triangulo delantero,pero aun asi son muy tochos tienen mucha pared

60gr el tuyo talla l y el mio m ,vamos que lo mismo,no se si lo que han quitado de diametro en los tubos de la rune lo han metido en espesor en los de la spitfire

5. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    y yo creo que lo que la mata es esto

las punteras pesan un kintal

6. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Es pesadito,si...mi cuadro Devinci Frantik de 180 de recorrido con DHX AIR anda en 3,480kg.Lo tengo montado para enduro y la bici completa con reberb,15.400..con ruedas de verdad,claro

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Lo que quiere decir que la diferencia entre la rune y la spitfire es simplemente el mayor recorrido y pedalier mas alto a favor de la rune para terreno rocoso, en cuanto a robustez y construccion, son identicas, es decir que no por ser "all mountain" es menos robusta que la rune, de ahi que no tenga diferencia de peso.
    Ala a disfrutarla.

8. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    La spitfire afinada en el montaje con una horquilla de 150mm de 1.800 de esas y ese tipo de detalles se queda una all mountain hormonada no.. LO SIGUIENTE :lol: :mrgreen:

con esta bici se puede bajar mucho... mejor seguramente que con algunas enduro que hay por aqui... pero la clave es saber montarla con mimo, elijiendo bien las piezas...

9. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    no entinedo estas bicis tan gordas para luego tener ke ir apurando en componentes pa no sacarte una tanqueta de 16 kg.. Vamos, que menos que poder ponerle un buen muelle delante...

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    si yo tuviera una spitfire no le metia muelle ni de coña... si voy con esa pretensión, me cojo la Rune.

A parte el tema de apurar en componentes es para tener un peso competitivo pero más que eso es que lo suyo es montar la bici con buenos componentes, ligeros y fiables que los hay perfectamente

11. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    pero entonces para que cojes un cuadro tan brutalmente gordo???

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Yo no puedo responder a eso... :mrgreen:

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Sinceramente para un cuadro d enduro 3.6 kg es pesadito pero para all mountain es un **** hierro . Por mucho q afines no bajas d 13kg.

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hombre, yo siempre he oido lo de : Resistente, ligero, económico....¡escoge dos! Pero no sólo una ;-) Debe ser el prcio a pagar por un buen diseño pero sin matarse en el compromiso peso/fiabilidad.

P.S.: Me gusta por que veo a mi descatalogada Terremoto y sus 3.470 en talla M (RP23HV incluido) menos gorda :)

15. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
  16. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    No conozco todos los precios de los cuadros, ¿pero este no está por debajo de la media? (la media es muy alta:crybaby2)

17. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    no os quejeis que mi PYRE de 140 tambien pesa 3.5 kg que es la antecesora de estas dos

un saludo

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿No son 1760€? No tan lejos de Liteville (1950€ una 301), Santa Cruz Tallboy (1895€ tarifa en aluminio)., Nomad (1911€), Ventana El Ciclón (1990€), Nicolai Helius (1949), e.t.c....No lo veo una diferencia importante.

19. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    lo he calculado y con piezas que ya tengo espero que baje de 13kg,aunque me da igual que pese 700gr mas que menos ,para lo que yo la quiero es la bici PERFECTA para mi ,este año pasado he hecho 8000km y muevo de sobra esos 700gr de mas,

para afinar en peso ya tengo una rally de 8,5kg,y si te digo la verdad cuando cojo una de las mismas caracteristicas de 11kg no noto apenas la diferencia ,(y eso que son2,5k)menos cuando la tengo que hechar al hombro,que entonces, si que la noto jeje

señores ,no nos amariconemos ,si de verdad notamos 700gr de peso en una bici en marcha, es que nos hace falta entrenar mas,que las hay mas ligeras.....si,pero de las caractericticas calidad /precio de la spit o rune..,,,,,,,nnnnn?????ooooseeeeyooo????

es menor habla con el distri

20. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    De tarifa son 1650€

Compartir esta página