Mira que me gusta este cuadro, pero la verdad es que el peso es una barbaridad hoy en día :alloreto De hecho, prácticamente pesa igual que la rune, ¿no?
como que el mio pesó 3680 con el eje los flipchips y el rp23... es muy similar en peso.. vamos, casi igual. Como dije en su momento.. estas bicis son para afinar los montajes...
si pesa casi lo mismo ,la diferencia sera de unos 60 gr,la verdad es que se la ve muy robusta , yo creo que el triangulo trasero y bieletas son las mismas que en la rune cambian algo los tubos del triangulo delantero,pero aun asi son muy tochos tienen mucha pared 60gr el tuyo talla l y el mio m ,vamos que lo mismo,no se si lo que han quitado de diametro en los tubos de la rune lo han metido en espesor en los de la spitfire
Es pesadito,si...mi cuadro Devinci Frantik de 180 de recorrido con DHX AIR anda en 3,480kg.Lo tengo montado para enduro y la bici completa con reberb,15.400..con ruedas de verdad,claro
Lo que quiere decir que la diferencia entre la rune y la spitfire es simplemente el mayor recorrido y pedalier mas alto a favor de la rune para terreno rocoso, en cuanto a robustez y construccion, son identicas, es decir que no por ser "all mountain" es menos robusta que la rune, de ahi que no tenga diferencia de peso. Ala a disfrutarla.
La spitfire afinada en el montaje con una horquilla de 150mm de 1.800 de esas y ese tipo de detalles se queda una all mountain hormonada no.. LO SIGUIENTE :lol: :mrgreen: con esta bici se puede bajar mucho... mejor seguramente que con algunas enduro que hay por aqui... pero la clave es saber montarla con mimo, elijiendo bien las piezas...
no entinedo estas bicis tan gordas para luego tener ke ir apurando en componentes pa no sacarte una tanqueta de 16 kg.. Vamos, que menos que poder ponerle un buen muelle delante...
si yo tuviera una spitfire no le metia muelle ni de coña... si voy con esa pretensión, me cojo la Rune. A parte el tema de apurar en componentes es para tener un peso competitivo pero más que eso es que lo suyo es montar la bici con buenos componentes, ligeros y fiables que los hay perfectamente
Sinceramente para un cuadro d enduro 3.6 kg es pesadito pero para all mountain es un **** hierro . Por mucho q afines no bajas d 13kg.
Hombre, yo siempre he oido lo de : Resistente, ligero, económico....¡escoge dos! Pero no sólo una ;-) Debe ser el prcio a pagar por un buen diseño pero sin matarse en el compromiso peso/fiabilidad. P.S.: Me gusta por que veo a mi descatalogada Terremoto y sus 3.470 en talla M (RP23HV incluido) menos gorda
No conozco todos los precios de los cuadros, ¿pero este no está por debajo de la media? (la media es muy alta:crybaby2)
¿No son 1760? No tan lejos de Liteville (1950 una 301), Santa Cruz Tallboy (1895 tarifa en aluminio)., Nomad (1911), Ventana El Ciclón (1990), Nicolai Helius (1949), e.t.c....No lo veo una diferencia importante.
lo he calculado y con piezas que ya tengo espero que baje de 13kg,aunque me da igual que pese 700gr mas que menos ,para lo que yo la quiero es la bici PERFECTA para mi ,este año pasado he hecho 8000km y muevo de sobra esos 700gr de mas, para afinar en peso ya tengo una rally de 8,5kg,y si te digo la verdad cuando cojo una de las mismas caracteristicas de 11kg no noto apenas la diferencia ,(y eso que son2,5k)menos cuando la tengo que hechar al hombro,que entonces, si que la noto jeje señores ,no nos amariconemos ,si de verdad notamos 700gr de peso en una bici en marcha, es que nos hace falta entrenar mas,que las hay mas ligeras.....si,pero de las caractericticas calidad /precio de la spit o rune..,,,,,,,nnnnn?????ooooseeeeyooo???? es menor habla con el distri