Hablando de peso acabo de aligerar 20 gr la spit cambiando el cierre del sillin por 12 pavetes. Debe de ser de las pocas piezas cuyo peso se puede reducir a la tercera parte... De 30gr a 9,5gr ;-)
Cuando se te hunda la tija me cuentas si se puede pasar de 30g a 9,5g ¡Algunos hemos pasado ya por ahí!
Yo peso unos 75 kg con equipacion y tampoco me aguanto. Por supuesto volvi al de Turner, asi que yo confieso que tambien pase por ello
Yo llevo años con un cierre de esos minimalistas en mi bici y desde que lo puse no se me ha vuelto a bajar la tija, lo que si me pasaba con uno de palanca bastante más robusto. Lo importante es limpiar y desengrasar bien tanto la tija como el cuadro para evitar que se hunda y crujidos. Y sobre todo usar dinamométrica (el mío se podía apretar hasta 7Nm, aunque muchos no permiten ir más allá de los 5nm)
Realmente espectacular el Pallars. Creo que mucho menos conocido que Ainsa, pero nada que envidiarle... creo que tiene uno de los mejores bajadones que hay en el piri.
¿Volviste de Ainsa diciendo que era mejor que los Alpes y el Pallars es mejor que Ainsa? Voy a esperar que visites un par de sitios más, y luego me pego un viajito...
jajajaj, cada sitio tiene su encanto. A Ainsa nos vamos en septiembre otra vez, quizá el segundo finde. no hagas planes!!!!
El track está en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1012691 Y por lo que veo también un vídeo. Así te haces una idea de qué va por si no te gusta...
Me parece que esta año con la Transcat y la Transpyr he gastado el bonobici familiar de muuuuuuuuuuucho tiempo...