Yo era un poco reticente al principio, siempre tuve bicis LT, pero esos 66° de dirección me decidieron a probarla y te aseguro que gracias al ccdb los 140 traseros dan para mucho. Eso sí, yo no voy a bikepark que creo que es donde se quedaría corta. Pero vamos, yo la meto por los mismos sitios que las otras y encima más rápido.
Yo voy a montar la Mountain king 2 en cuanto termine de pulir la Ardent. 740gr en bascula. A ver si aguanta.
Todavía no está vendida parguela, si no me satisfacen las ofertas de aquí a un mes la retiro de la venta.
Brokenbones, cuidado con lo del tope. No se en el Inline, pero el CS tiene mas piston que carrera (63 de carrera y 67/68 de piston si no recuerdo mal), asi que aunque la goma no llegue al final estas haciendo tope. Eso si, son tan suaves que no se aprecian.
Lo acabo de comprobar y en el Inline de 57 de carrera la goma hace tope contra la cabeza del vástago.
Los nuevos propietarios acordaros de reapretar los tornillos de las punteras. A mí, tras 200Km se me han aflojado y eso que uso dinamométrica para los pares de apriete. Supongo que es normal que se reajuste todo al rodar unos cuantos kms con la bici recién montada.
Los repasé todos por si acaso. Hasta cierto punto es muy normal que se aflojen algo al principio hasta que asiente bien todo.
Dejo una fotuka de hoy. Disculpar la calidad, pero exigirle un contraluz con baja exposición al móvil es pedirle demasiado. Pero como prueba del "Hoy estuve aquí" creo que vale.
Si llegas a iluminar un poquito más el primer plano, te queda un fotón de narices. Aún así, me encanta!
Alguien quiere cambiar su Spitty talla L por mi Rune talla L? (ambas con CCDB). La mia esta impecable y es color amarillo. Podeis ver fotos en el post de la Rune.