con respecto a la Rune la noto mas rodadora. Es algo mas ligera y mas rigida. La postura sobre la bici apenas cambia. Bajando, no he tenido ocasión todavia de ver como va si le das caña. Se le vé mas nerviosa que la Rune. Para lo que yo hago ahora me viene mejor esta.
muy guapa ,, que ganas de cojer la mia, me operaron de un hombro y todavia me queda tiempo pa ir a por piedras, espero que antes del verano
Conio, la próxima vez saluda Suelo ir todos los viernes por la tarde y algun que otro día del finde cuando no me da tiempo a subir a la sierra.
******! Conozco al de la Spitfire en raw, es Pedro!! Me a abandonado este finde para irse a Ainsa , con el sr. de la lite ( LyN ) y otros afortunados!! Disfrutad!!!!
Buenas. Si hay alguno interesado estoy interesado en cambiar mi cuadro banshee darkside por un spitfite v2 o vender el cuadro y luego comprar un spitfire. Ya me dieis. Otra duda es si se le puede mntar las punteras 27'5 de 12x150 atrás. Un saludo y gracias
Las propias punteras de la rune o darkside sirven no? La idea es montar las llantas 650b de 12x150 en la spitfire. A ver si sirven las punteras!