Yo estoy un poco cansado con el tema peso, a ver si alguien la monta y nos dice como va la bici que es lo que importa mucho mas.
No me metáis presión para montarla jeje.que ya dije que me llevaría un tiempecillo. Ahora si al fin me queda un montaje de 13k.con ruedas 27.5 pacenti,dt, tija.y todo el tinglao con ese peso.y 140 de recorrido es un peso mas que normal sin ser delicado ni mucho menos. ¿cual es el peso de una factor xr sin pedales? 12.9 si añades pedales 13.2 vamos que un peso normal Y si encima tiene la ventaja de sus. Geos , funcionamiento ,exclusividad y robustez (esto último algo que destacar frente a mondraker) pues mejor que mejor¿no?
Vengaaaaaa queremos ver el bicho montado y con barroooooo jajaja. Yo creo que si la dejas en 13'400 ya esta bien para hacer de todo.
que color de horquilla quedaria mejor tened en cuenta que una esta mas fea por las ruedas 26 y la cachimba es un poco mas bonita por el dorado ese y las letras en blanco pero esta no destacaria tanto cual pondriais?????????
Pues me gusta muuucho más la segunda con horquilla negra y ruedas 650b....es más diría que es casi perfecta,me he enamorado!! jeje
A mie gusta como queda con la fox y atras con fox tambien, iria bien conjuntada. El CCDB me parece que es demasiado bruto ya para la spitfire.
No juan.yo solo pregunto por el color de la horquilla.aunque si va a ir con ruedas de 650b. pues no se .........yo creo q la blanca le iría un poco mejor
Lo que manda es lo que a ti te guste! Nunca le pongas nada a la bici por lo que opinen los demás,sí a ti no te entra por el ojo no hay nada que hacer... De todas formas,le pongas una u otra va a quedar preciosa!!
la blanca, ....no, la negra, la blanc... la, me la tendrías que dejar un par de findes con ambas para probar en directo que color le va mejor, jejejeje menuo pepino te tas montando, ufff
Noticias chicos Me comenta el distri que hay disponibles ahora 2 spitfire talla M en Negro anodizado y Raw
al final ni la blanca ni la negra,la slant no vale para 650b ,asi que toca devolverla y otra vez , y a buscar que horquilla monto de momento en todas las marcas que venden bicis de enduro de 27,5 las que montan de fabrica son o la fox 34,la revelation,o la vengeance la vengeance -de primeras la descarto un poco por el peso ,pero el precio es muy bueno la revelation- de peso cojonuda pero igual es un poco "corta" la fox- la fox me jode pasar por el aro de la marca y su precio y que tampoco me gusta el tacto de las que he probado ahora otra que pienso es la bos deville,esta bastante bien de peso para lo que ofrece en regulaciones 2080g ,un poco mas barata que la fox 950 y parece que hay mas paso de rueda que en la vengeance la vengeance con hans dampf 2,35 X fusion vengeance 2 - Fotoalbum auf MTB-News.de la bos deville con la misma cubierta BOS Deville - Fotoalbum auf MTB-News.de
Arksys, yo he pasado por lo mismo, ya sabes. Mi decisión esta clara: la BOS. Estoy esperando que me llegue para montar la Liteville!
se me ha ido un poco con la bos ,pero 13,5 de momento me queda algun detalle como cortar los latiguillos , y mas adelante cambio de sillin ,cambio trasero ,ect... pero lo importante es que puedo rodar con ella:aplauso3