gracias hombre,por cierto hay esta tu desviador je,je ya quedaremos un dia para hacer una ruta a mitad de camino en santoña, por ejem y enfrentar a la rune vs spitfire, jeje pero cuando pase el soplao que la de carretera me tiene absorbido
para los que dudais de poner una bos para ruedas 27,5 aqui esta la foto de que no pega en la corona haciendo tope la horquilla sin aire y con ruedas de balon de 60mm como es la hans dampf de 2,35
Dejo por aqui una bici preciosa! http://www.vitalmtb.com/community/BrianBuell,834/setup,21528?scope=newest&frame_brand=13
si que es verdad no entiendo que con lo que ha triunfado la rune, esta bici que para mí es mucho más interesante para enduro normal (visitas esporadicas a bikepark), por más polivalente, supongo que subirá bastante mejor y eso... ha pasado totalmente desapercibida. la spit esta con ruedas de 27,5 se queda un maquinon todo uso muy serio
Buenas noticias para la SPITFIRE Rebaja de 300 gramos en el cuadro ( se han dado cuenta que se les fué la perola con el peso como todo el mundo dijo) y nuevos gráficos Sobre todo la clave el peso... ahora si podrá ser una bici competente en su sector. Uploaded with ImageShack.us
con esta rebaja sabes que puede pesar un cuadro talla L con el cane creek dbair cs? es muy probable que me quede uno del 2014
Gracias!!! se va un poco de peso pero bueno la bici es un cañon, si me la quedo (casi seguro que si) prometo poner peso exacto.
pregunta de un paquete. ¿El ángulo de la horquilla en que penaliza?, tengo claro a menor ángulo mas tragona pero ¿cual es la contrapartida? Es que esa spitfire, hermana pequeña de la rune me esta acosando en sueños...
amos No es que trague mas, es que si tienes un angulo mas abierto la bici tiene una posicion mas apropiada para bajar y se nota sobretodo en zonas complicadas y con pendiente, por contrapartida la posicion no es tan comoda para las subidas y se puede hacer mas perezosa en zonas lentas. En la spitfire tu puedes escoger tres posiciones 66 HA posicion digamos mas bajadora una intermedia de 66.5 HA y la mas pedaledora para subir de 67 HA. De todas maneras como tantas cosas es muy personal yo ya la he encargado y cuando me llegue la pondre a 66 y no la movere de esta posición en mi opinion y para las rutas que yo hago esta posicion es la perfecta.