La mayoria diria que estan compradas en Just bikes, en Portugal, distribuidor para nosotros tambien. Aqui el link a los cuadros.
Yo la he comprado directamente a Justbikes. El contacto se llama Nuno, es la segunda Banshee que compro con ellos y estoy muy contento del trato recibido y Nuno siempre te resuelve qualquier duda rapidamente. He hecho todos los tramites via e-mail: info@justbikes.pt
Hola de nuevo,al tener la posibilidad de modificar la geo de la bici con los flypchips,me surge la duda de si estas piezas al estar ancladas mediante tornillos pudieran dar algún tipo de problemas?? La gente que ya tiene esta bici me podría dar algún tipo de información de como con el uso se comportan estas piezas?Gracias y un saludo
Tengo una Rune, de momento ningun problema he variado dos veces de geometria y hasta ahora le he dado uso bikepark,todo correcto!!!
jajaja,ok gracias por la información,va teniendo muchos puntos esta bici para que sea mi siguiente montura!!
Hola de nuevo!!estoy viendo algún comentario que la horquilla de esta bici tiene que tener unas "medidas"de alto para respetar los ángulos de la geometría de está bici y no se a que se refiere esto,de alto desde donde? Las fox Talas entrarían?Cuales recomendáis vosotros.
Sólo tienes que ir a la web de las horquillas y observar que medida tienen (axle to crow). Así de sencillo http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/2013_CD_user_specs.htm
Que tal veríais esta bici con la rock shox pike e 150mm(27,5)? Es que busco algo de 140-150mm de recorrido tanto adelante como atrás y veo que recomiendan el uso con horquillas de 160mm pero es que para 160 te vas directo la rune no?
La geometría de la bici está pensada para 160, pero es bastante diferente de la Rune. Pesa menos, menos ángulo de dirección, menos recorrido, menos resistente a días de bikepark... Es una bici de trail que baja muy bien. Por otra parte, tampoco creo que poniendo 150 te la cargues, como mucho harás algún tope de biela contra el suelo por bajar el pedalier, pero no será habitual porque el sistema no suele moverse mucho al subir o llanear.
Si montas una horquilla para 27'5 de 150mm tienes la misma distancia axle to crown que con una horquilla de 160 mm para 26"
Y al revés entonces tb funcionaría la horquilla 36 con ruedas de 27,5.... Interesante este punto para para no tener que comprar una horquilla específica para 27,5.
A lo que yo me referia es a montar ruedas de 27,5 con la pike27,5 de 150, no a ruedas de 26 con horquilla de 150mm para 27,5.