hace tiempo que no pasaba unas fotos de hoy : decir que estoy encantao con ella ,sube bien baja mejor es muy estable y noble por zonas muy rotas, y con lo que flipo de verdad es con la horquilla aunque la hecho en falta el bloqueo,me hago rutas de 80km sin despeinarme,jeje aunque cuando toque cambio de cubierta trasera pondre una 2,1 mas rodadora
Me gustaría montar una spitfire con una talas 140-110 de 27,5 del 2014,lo que pasa es que no encuentro el axe to crow para este modelo en su web,me podríais ayudar?Que tipo de horquillas de 140 como mucho le vendrían bien a este cuadro? Estoy mirando y....dudando de pedir el cuadro con el fox o con el cane,yo todo lo que he tocado ha sido fox y no me ha funcionado mal,pero leyendo el post de la rune..no se si sabría regularlo y si le sacaría rendimiento porque soy un poco manazas,pero que me recomendaís
Hoy mismo me ha llegado el cuadro nuevo del 2014 es brutal, igual que el cuadro rune una pasada me encanta esta bici. Junto con el cuadro la pike 160 y la reverb stealth. Cuando la tenga pesada pongo foto y peso. Quiero montar-la entorno los 13.5 pero no se si podre...al menos que me quede sub 14 esto si que creo que es posible.
Camalluent la vas montar en 26 o 27,5? pon fotos para ver el color y como queda la pike en 160 que tengo pensado montar algo en 27,5 con140-150mm de recorrido y la spit es una seria candidata
Lucas, la voy a montar en 26 yo de momento no cambio de medida mas adelante pues ya veremos. El viernes la tendre montada, pondre fotos, peso y componentes. El cuadro me ha pesado 3,820 gr en talla L color azul con el CCDBA nuevo del 2014 y con el eje pasante y los flips chips. El peso no es muy bueno es 200gramos menos pesada que la rune y unos 300gr mas pesada que la competència mas o menos. Pero bueno yo tengo la rune y confio plenamente en que montada lijerita serà una muy buena bici.
cuanto te peso el cuadro solo pelao..?? por que veo que no hay mucha diferencia con la mia,,en cuanto a lo ultimo no lo dudes..... P.D la mia peso 13.650 con la tija pija y todo el tinglao lastima que no estaria disponible la pike 27,5 sino estaria por debajp de los 13,5
Pues no es verdad ,a mi me peso 3628 con todo suponiendo q el ccdb pesa 200gr mas .da el peso q te a dado a ti. Así q el cuadro es el mismo q el 2013.
Si el peso es parecido, el mio es talla L, Nuno me ha comentado que el cuadro en negro es un poco mas lijero supongo por el tema de pinturas pero bueno... cuando suba encima creo que se me va a pasar el cabreo del peso.
Al final en peso han bajado nada y menos... suerte q al menos a mi no me pilla de sorpresa. Ya les vale.
Me gustaría montar una spitfire con una talas 140-110 de 27,5 del 2014,lo que pasa es que no encuentro el axe to crow para este modelo en su web,me podríais ayudar?Que tipo de horquillas de 140 como mucho le vendrían bien a este cuadro? Estoy mirando y....dudando de pedir el cuadro con el fox o con el cane,yo todo lo que he tocado ha sido fox y no me ha funcionado mal,pero leyendo el post de la rune..no se si sabría regularlo y si le sacaría rendimiento porque soy un poco manazas,pero que me recomendaís
Una TALAS 27,5 tiene 1cm más que la de 26", por lo que debería medir lo mismo que la TALAS 26 150... 521mm en la versión 32, y algo más en la 24, como cosa de 6 o 7 mm más.
huess no seria un poco chica para esta bici,, 527-528mm cuando deberia llevar 545 para que quedase clavada de geometria
Ya tengo montada la Spitfire: Cuadro Spitfire v2 2014 talla L punteras 26 Horquilla Rock shox Pike solo air 26 Amortiguador Cane creek DB CS Manillar enve DH cortado a 76 Pontencia Syntace megaforce 30mm Direccion FSA (la que viene de serie) Tija reverb stealth 380mm Grupo sram XX1 Frenos Shimano XTR discos del 180 tras 160 Llantas Mavis st Ruda trasera Larsen 2.35 2play del HR 2.35 Sillin selle italia SLR titanio Puños odi Pedales Crank brother mallet 3 Peso total 13.490 A ver si se poner alguna foto....