Banshee spitfire v2 enduro..del no tan duro 650B . fotos pg.9

Tema en 'Enduro' iniciado por arkys, 24 Ene 2013.

1. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

2. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    guapisima camalluent ,ahora a disfrutar de ella

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    VAYA MONTAJE! OLE!

4. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Qué bonita la azul!!

5. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias chicos!!!!. Hoy la he podido porbar como se merece en una ruta donde ha habido de todo. La bici es impresionante igual que la rune un comportamiento bajando excepcional la llevo (y no la voy a mover de aqui) en el modo 66º lo mas radical y me ha encantado es la bici de 140 mas agresiva que he probado. Si la comparo con la rune la verdad es que poca diferencia he notado al menos bajando, puede que sea un poco mas brusca de detras debido a tener poco recorrido pero eso la hace muy rapida!!!!! subiendo si que he notado mejora gracias a que llevo el nuevo cane creek db air CS con la palanca el amortiguador casi no se mueve subiendo pedaleando sentado (aunque lo tendre que ajustar bien porque si pedaleas de pie encuentro que se mueve demasiado). Me ha gustado mucho el comportamiento de la Pike aunque prefiero hacer un poco mas de rodaje antes de sacar conclusiones. En la ruda trasera he montado por primera vez el larsen 2play y me ha gustado mucho lo voy a mantener. En resumen bici perfecta para salidas all mountain, endureras y carreras de enduro y maxis aunque si quieres passar algun verano en bikepark mejor quedarse una Rune que tiene ese poco mas que falta para hacer DH. El único pero que tiene igual que la rune el peso un poco excesivo pero la verdad cuando la pruebas te olvidas de el peso al momento.

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Bueno.. a falta de 2 semanitas para que llegue mi Spitfire banshee edition...

Solo digo...

Cuadro negro
    Full x01
    pike 650b
    componentes negros 100%
    mavic crossmax enduro 27,5 amarillas...

Como poco va a ser brutal... y más cuando te la mandan para probar.... que ganas tengo!

7. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Espectacular!!!!! creo que en 27,5 el compotamiento tiene que ser tambien muy bueno ya nos contaras que tal funciona

8. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Como mola estar enchufado! Así da gusto ;)

9. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he comprobado el funcionamiento en un par de trialeras de la Pike y funciona muy bien nada que envidiar a mi otra horquilla fox van 160, tiene un tacto muy suave, aprovecha el recorrido en su totalidad (bueno se me ha quedado a unos tres milimetros apx de hacer tope) y no se hunde facilmente en pendientes pronunciadas o sea cojonuda!!!!!!

10. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    ¿no notas diferencias en cuanto a rigidez?

11. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Sabias palabras, yo sigo creyendo que esta es la verdadera enduro de banshee, que con la rune se les ha ido la mano a los de banshee, muy buen conjunto para disfrutar.
    Un saludo

12. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

No se nota nada la diferència en quanto a rigidez (yo no la he notado) realmente es una muy buena horquilla !!!!!!

13. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias rednose!!!! hoy ruta de 40km con varias trialeras y 1700+ es impresionante lo bien que va esta bici me encanta la geometria que tiene. Tambien estoy encantado con la rune pero la bici que voy a utilizar mas sera la spitifire, la rune para el verano bikeparks y maxiavalanches.

14. ARWAK

ARWAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gustaría comprar una spitfire,lo que pasa es que no me quiero equivocar tal y como están las cosas y no se si seria posible coincidir y ver alguna en directo,paro lo que tendría que saber quien vive cerca de mi, que tenga una de estas joyas y que pueda coincidir con el,así que si alguien vive cerca de Ciudad Real,Provincia, Madrid o comunidades cerca de Ciudad Real,me haríais un gran favor.

15. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    arwak ,no te ibas a equivocar ,la podrias comprar con los ojos cerrados.

cammalluent ,yo tengo atras una nobby nic y me gustaria poner una mas rodadora ,pero una larsen no es demasiado xc ,no tiene nada de agarre en frenadas y en curvas ,tu vas bien con ella?

16. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy a una hora de Barcelona...

17. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo mucha mania con la rueda de delante solo uso High roller 2.35 supertacky no quiero ninguna otra y detras hasta ahora llevaba minion Rear 2.35 2play. Llevo tres salidas con el Larsen y se momento no lo voy a quitar es mucho mas rodador que el minion y no he notadao mucha diferencia bajando pero tengo serias dudas de su comportamiento en mojado si veo que no la freno en mojado volvere al minion de momento se queda una gozada para pedalear!!!

18. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    no se macho ,yo quiero algo intermedio, la larsen la he tenido en la rigida atras y no agarra un cagao,

no se si la aspen iria bien es rodadora pero tiene mas agarre que una larsen tampoco hay mucho donde escoger..en 650b

19. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con 27.5 no tienes mucho para escojer aun. La ardent es una opcion junto con los nuevos neumaticos de mavic crossmax (un poco caros 60€) no se como van no los he probado, yo siempre 2play detras .

20. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Yo te recomiendo Ignitor o Advantage.
    Tengo la Ignitor en 26 y una muy buena relacion rodadura/agarre.

Un saludo.

Compartir esta página