Es que la EVO esta muy guapa y es just lo que quiero. Debe andar sobre los 3000 pavos y no creo que se venda el cuadro suelto.
La stumpy mola mucho, de estética se sale y de funcionamiento pues tiene que ser buena... pero eso de los amortiguadores especialaiscificos es un auténtico coñazo... yo pillé muchos cabreos con eso y imposible poner recambios y de aquí a unos años (no importa por que fijo que ya no la tendrás) puede que te de más problemas todavía y es fácil quedarse un mes sin bici por tener que esperar al sat, eso me tira p'atrás ... se que no tengo mucho criterio y acabo de "restaurar" nuestras dos stumpys del 05 para que salgan del rodillo y vuvelvan al monte... pero lo que me tiró a pillar una bici a la que nunca sacaré el máximo partido fue precisamente eso de la exclusividad Mi voto para la five pero yo si que no soy imparcial por supuesto con tali-VAN Suerte con la elección PD: Las espes están "entre tallas" y ahora que has encontrado la tuya es para tenerlo en cuenta
.son 3500€ de tarifa...aunque se quedara en unos 2800 con el 20%.....SOn perras la verdad....sino igual se probaba...jaja. No me gusta que no se pueda meter la tija hasta el fondo, por no tener el tubo vertical recto, y pq ademas no esta centrado. tampoco me gusta sus 67º...conociendo los 66º.... Vamos que prefiero la BMC aunque le falte paso de rueda...como aqui es seco, no me preocupa mucho....
Naranjito el otro dia entre en la web de Orange y me di cuenta de que la Alpine no tiene 66º . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tiene 66.5º :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
NNNNNNNNNNNooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues lo he tenido que mirar y todo, y es cierto, 66.5º!!! VENDO ORANGE ALPINE, pocos km, en perfecto estado, siempre en garage.... Por cierto la Stumpy pesa unos 12,700 kg...imagino que sin pedales, asi que unos 13 vestida...eso si, con tija pija y todo piezas Spez que no se que tal iran de peso, pero parece que no muy mal... http://mountain.bike198.com/look-specialized-stumpjumper/
yo apunto una nueva posibilidad con dos vestidos diferentes posibles... uno para los dias relajados y el otro para.... 68 de direccion con horquilla de 140.... las fotos reales son mias.... se la queda un amiguete... el cuadro es precioso..
A mi también me pone bastante esa Spitfire para montarla en plan la Nicolai de FranMS... y también me echa p'atrás lo de los casquillos. He visto que Banshee está sacando algún modelo con rodamientos, seguiremos esperando...
turner tambien usa casquillos, y devinci....... con un mantenimiento adecuado me parece que dan menos problemas... y pesan menos... eso si, no tienen masmolismos varios..
Hola. Yo a muchos no os conozco fuera del foro. A naranjito sí (que hay Ru?) el caso es que una que no te han dicho, a lo mejor siq ue te convence. A mí me tiene un poco enganchado, y la verdad es que cada vez que la veo, mas me gusta.... Siempre me ha llevado loco la torque, y la vertride es lo que mas se asemeja a lo que me gusta hacer (sube por tí mismo hasta donde puedas y baja por donde quieras/puedas/te atrevas) Pero es que por precio (3100 eypos) lleva un montaje que es la leche. De plástico sólo tiene los tirantes... vale, el color o te gusta o lo odias... pero me parece de lo mas acertado hoy día. Bici para todo? con ese peso y componentes... porqué no? Canyon Strive. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2101
La Spitfire es la leche! Yo si me gustara no lo dudaria, con una Revelation de 150 parece una bici tremenda como bici unica. Ahora viniendo de una Alpine, una five no estaria nada mal. Five y Revelation era una de mis candidatas, pero se cruzo la Blur en mi camino. Lo que esta seguro es que bajaras por los mismos sitios con la Spitfire que con las otras que te han mencionado, tengas mas o menos recorrido, pero lo que si creo es que con la de 130mm, suficientes si no eres de los que les gusta volar, vas a pasar mas rapido que con las otras mas tochas.
Hola pol, hace un año mas ó menos, te envíe un mp preguntandote por la geometría de la five y de la helius ac de tu colega, estaba en la misma situación para montar una bici que me sirviera para todo. Pues bien, el resultado fue montar una five con float 160, a día de hoy creo que la five si no fuera un monopivote sería la repolla, pero como bici única para tí no la veo, sobre todo después de ver en los videos las rutas que os meteis por ASTURIAS. En esta five es imprescendible eje maxle, si ó si, error mio fue pedirla sin el maxle y ahora estoy un poco arrepentido, hasta el punto de que estoy pensando en cambiar de cuadro. Lo dicho, sin duda yo apostaría por la 301 ó por la helius ac. Saludos cordiales.
Me autocito... Cuando digo lo de pasar mas rapido que con las otras tochas. Me refiero al global no en puntos concretos, esta claro que bajando por zonas muy rotas algun centimetro extra no viene nada mal, pero en zonas de dar pedales no hay color el ir con una bici menos tocha.
Naranjito: Después de conocer los 66º paso de los 67º Antonio: ....Tiene 66,5º, ejem, ejem La esencia del foro.. ...por no hablar de que en función de cómo ajustes horquilla/amortiguador tendrás un ángulo diferente, no? :meparto